¿Aún no conoces la lámpara nube flotante?

Empieza a ahorrar porque vas a querer una igual.

Lámpara nube Lámpara nube
Richard Clarkson Studio

¿Siempre te han dicho que estás en las nubes? Pues esta es tu lámpara, eso sí empieza a ahorrar porque cuesta la friolera de 4.620 dólares (3.922 € aprox.).

Richard Clarkson Studio
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta original lámpara nube flotante LED, puede que no sea la mejor opción para la oficina, pero es una inversión zen absoluta en tu casa. Richard Clarkson Studio creador de la lámpara Nube ha colaborado ​​con Crealev para integrar su tecnología de levitación para dar vida a la lámpara preciosa lámpara.

Richard Clarkson Studio

La lámpara cuesta 4.620 dólares, para ser exactos. Y por ese dinero tendrás tu propia nube flotante. Levita aproximadamente a 7 cm. de su base, sostenida por imanes, electroimanes y un sensor de ubicación. Y eso no es todo, cuando está encendida, la nube oscila y gira para crear "una experiencia atmosférica más realista", según esplican en su web. La lámpara LED se controlan con un mando a distancia y proporcionan luces de colores, y reacciona a los sonidos de la habitación captando voces y música a través de un micrófono incorporado. En otras palabras, bailará a tu ritmo.

www.richardclarkson.com
Richard Clarkson Studio

¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Iluminación