Esta colección de objetos te ayudará a controlar tu adicción al móvil

Si eres incapaz de vivir sin consultar tu cuenta de Instagram, hemos encontrado la solución perfecta.

Proyecto de Matteo Bandi
Matteo Bandi

¿Tu adicción al smartphone empieza a alarmarte? Que no cunda el pánico, antes de enterrar el teléfono y coger un avión rumbo al Himalaya, deberías echar un vistazo a la colección de objetos de Matteo Bandi.

El diseñador de productos italiano afincado en Londres, acaba de presentar su proyecto de graduación en el Royal College of Art, cuyo objetivo principal es, efectivamente, reducir el tiempo que pasamos junto al teléfono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Matteo Bandi

Al darse cuenta de cómo los smartphones interfieren constantemente en nuestra concentración cuando estamos en casa, Matteo ha diseñado una lámpara de escritorio para trabajar, un altavoz, un despertador y un proyector para ver películas.

Matteo Bandi
Matteo Bandi

Pero si todavía no has descubierto el truco del almendruco, es más sencillo (e inteligente) de lo que parece: ninguno de ellos tiene botones de encendido o apagado, sólo funcionan cuando colocamos el teléfono encima.

De esta forma, no nos queda otra que desprendernos de nuestro ''amigo interactivo'' durante un rato, si queremos hacer algo productivo o simplemente desconectar. ¿No es una idea genial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Matteo Bandi

https://www.matteobandidesign.com/sidekicks

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas