Casa bio = Casa sana

Pequeños gestos que logran grandes resultados. Logra más ahorro en tu casa a la vez que lograr un hogar más sostenible.

image
D.R.

RECOGE EN CUBOS AGUA DE DUCHA Y RIEGA CON ELLA

Ten a mano un cubo y cada vez que te vallas a duchar, no desperdicies el agua que dejas correr hasta que sale agua caliente. Recoge todos esos litros que podrás usar para regar las plantas o incluso para el inodoro.

VENTILA TODOS LOS DÍAS

Este sencillo gesto no solo evita malos olores, también resulta muy saludable para que no se acumule CO2 en exceso, procedente de la respiración de personas y mascotas. Abre las ventanas diez minutos por la mañana y otros diez por la tarde y deja que salga el aire enrarecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ELIGE MATERIALES NATURALES

APUESTA POR LA MADERA

Incorpora materiales naturales en tapicerías, textiles, muebles, suelos, techos... que dejen "respirar" a la casa. Y rodéate de madera, procura calidez y belleza, y si es posible, certificada con el sello FSC, garantía de que ha sido obtenida con criterios ambientales y sociales exigentes y económicamente viables.

DEJA QUE ENTRE EL SOL

España es un país con muchos días en los que brilla el astro rey. Descorre las cortinas de las ventanas, ábrele paso en los meses más fríos del año y cierra las puertas de las habitaciones; caldearás la casa de la manera más natural y rápida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas