Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

13 Ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín

Pequeños gestos que dicen mucho...

Getty Images

Si no te gusta la parte comercial del Día de San Valentín, o sencillamente este año no tienes mucho presupuesto, pero quieres mostrarle a tu otra mitad que realmente te importa, entonces estás de suerte...

Como todos sabemos, demostrar a tus seres queridos lo que significan para tí no tiene nada que ver con gastar dinero, y a veces los gestos más pequeños pueden tener el mayor impacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que, hemos reunido algunas formas sencillas para que sorprendas a tu pareja el Día de San Valentín, sin gastar demasiado...í>

1. Desayuno en la cama

Una idea cursi pero fácil: el desayuno en la cama siempre es una idea ganadora. Prepara las tostadas favoritas de tu pareja y sírveselas en una bandeja. Puntos extra si la sorpresa es completa y la despiertas con el olor del café.

2. Imprime tus fotos favoritas

Todos llevamos muchas fotos en nuestros teléfonos hoy en día, pero rara vez las imprimimos, aunque sea súper barato y fácil. Ya sean las fotos de las vacaciones o sus simpáticos selfies, imprime algunas de las mejores fotos de pareja para que puedan conservarlas para siempre. (https://www.hofmann.es/)

3. Graca una 'cinta' moderna

Todo lo que necesita es un ordenador portátil y acceso a tu cuenta de iTunes para crear una "cinta" de música para tu otra mitad en un USB. O grabar un CD, si lo prefieres. Elige una selección de "tus" canciones, que os traigan recuerdos felices de los buenos momentos juntos, y mézclalas con sus canciones favoritas.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. Tarjeta casera

Dale rienda suelta a tu creatividad, utilizando todo, desde papel de regalo hasta cintas y recortes de revistas, para crear una tarjeta DIY para San Valentín totalmente personalizada. ¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a esta tarjeta DIY para el Día de San Valentín.

5. Planea noches emocionantes

Si tu pareja es la que siempre organiza tus citas, coge las riendas y escribe un plan con 12 ideas emocionantes para 12 noches, luego planifícalas en el calendario, así cada mes lo esparéis con ganas.

6. Escribe una lista de todo lo que amas de tu pareja

De nuevo nos dejamos llevar por el lado más cursi, pero ¿cuándo fue la última vez que le contaste a tu pareja todo lo que más le gusta de ell@s? Seguro que hace mucho... o nunca. Así que, anota todas las cosas que te puedas imaginar, incluye muchos detalles y dales un recuerdo duradero que puedan volver a leer cada vez que necesiten animarse.

7. Hornea su tarta favorita

Dedíca un tiempo en la cocina preparando el pastel o postre favorito de tu pareja. Aquí tienes algunas ideas para postres románticos.

8. Cocina su comida favorita

Bien sea que a tu otra mitad le gusta la pizza, el curry o algo un poco más elegante, compra todos los ingredientes que necesites para preparar su comida favorita (dedícale un tiempo para comprar sin gastar mucho) y a cocinar...

9. Cede el mando...

Si no dejáis de discutir sobre quién elige qué ver en la tele, haz lo más honorable y llegar a un acuerdo sobre quién puede elegir la próxima serie de Netflix o todas las películas de los viernes por la noche durante un mes. Y luego seguid así; no se permiten quejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

10. Regala cupones de tiempo

Este definitivamente es un cliché, pero dedica tiempo a hacer para tu pareja 'cupones' o 'tokens' para hacer esas pequeñas cosas que os gusta compartir -desde masajes en la espalda hasta masajes en los pies- y luego deles permiso para usarlos cuando lo deseen.

11. Déjales pequeñas notas

Desde un Post-it en el espejo del baño hasta una pequeña nota en el bolso del trabajo, o un mensaje en el parabrisas del coche, escribe unas pequeñas líneas para tu pareja y luego escóndelas entre sus cosas para que tengan muchas sorpresas a lo largo del Día-V.

12. Llévalos a dar un paseo romántico

Ya sea un paseo al bar donde os conocísteis o una excursión por todos sus lugares favoritos de la ciudad, traza una ruta romántica, y luego salid a caminar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

13. Haz un collage

Reúne todos los pequeños recuerdos que puedas de vuestra relación y pégalos en un collage (cursi pero efectivo): piensa en conciertos pasados o citas de cine, recordatorios de vuestra luna de miel, fotos de los dos juntos, citas de sus favoritos películas, líneas de "vuestra" canción, etc., etc. Aunque parezca un caos, os desafiamos a que no se rían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas