¿Quieres conocer las tendencias deco que triunfarán en 2019?

Te olvidarás del rosa millennial de una vez por todas... ¡y acogerás el negro mate!

Sí, sí... Ya sabemos que el 2018 acaba prácticamente de empezar, ¡pero los expertos en tendencias siempre llevan ventaja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Getty

Por eso mismo, los visionarios de WGSN han revelado que el negro mate se convertirá en el nuevo color it dentro de las casas el próximo año.

"Ya hemos visto el negro mate triunfando en el mundo de la moda y la belleza, pero el año que viene también arrasará en el interior de los hogares", comenta el equipo de WGSN. "Desde las casas hasta los locales comerciales, esperamos encontrarnos con nuevos diseños que aportarán una sensación impactante. Será un cambio total con respecto al rosa millennial".

Lámpara de mesa Galatea, 63 € (aprox.), My Furniture, www.my-furniture.co.uk
Foto: My Furniture

Según WGSN, gracias al progreso de la tecnología y a los hogares inteligentes, en 2019 también conoceremos... ¡los espejos multitarea!

Sí, has leído bien... Los espejos cumplirán nuevas funciones como iluminación, entretenimiento o incluso rastreadores de la salud.

"No te sorprendas si en 2019 escuchas a tu espejo diciéndote que estás bajo en vitamina D o que llegas tarde a una cita mientras te lavas los dientes por la mañana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Getty

Pero además, tanto en los hogares como en la moda, las telas sostenibles serán otra tendencia clave. "Esperamos un gran aumento de productos hechos con alternativas sostenibles, como el cuero sin animales a partir de levadura genéticamente modificada, o la seda sin gusanos".

¡Increíble pero cierto! De momento, disfrutemos de lo que nos depare el 2018...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas