¿Dónde estaban en realidad los 'Tres anuncios en las afueras'?

El pueblo de Ebbing, Missouri se encuentra en realidad en las montañas Blue Ridge. Descubrimos los lugares más emblemáticos de la premiada película Tres anuncion en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri).

Carolina del Norte no es ajena a Hollywood: reemplazó a los Catskills en Dirty Dancing (en realidad Lake Lure), "The Arena" y "District 12" en Los Juegos del Hambre (Hunger Games) (también conocido como Asheville), y la ciudad ficticia de Capeside, supuestamente en Massachusetts, en Dawson's Creek (Wilmington).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que cuando la productora de la película nominada al Oscar Three Billboards Outside Ebbing, Missouri se dirigió a la NC Film Office, el equipo sabía que tenían mucho trabajo por hacer. Le enseñaron al director Martin McDonagh más de una docena de ciudades antes de seleccionar los condados de Jackson, Buncombe y Haywood para representar colectivamente el papel de Ebbing, según el director de NC Film Office, Guy Gaster.

La filmación se llevó a cabo entre febrero y junio de 2016 y atrajo muchos negocios a la ciudad: más de 350 empleos y 12,6 millones de dólares gastados en el estado. La película premiada en los Globo de Oro, está protagonizada por Frances McDormand como una madre que critica públicamente al sheriff local por no resolver el asesinato de su hija. La Academia la ha nominado para siete Oscars, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz. Echa un vistazo a las localizaciones más emblemáticas de la película:

1. La estación de policía

Foto utilizada con permiso de The Sylva Herald.

Encontrar una calle con dos edificios adecuados uno frente al otro, donde se pudiera mirar por las ventanas desde el otro lado de la calle, era una de las preocupaciones clave para el director de la película, cuenta Gaster. McDonagh encontró el lugar ideal en el centro de Sylva, Carolina del Norte. Un poco de pintura y nueva señalización convirtieron la tienda de muebles Sassy Frass en el Departamento de Policía de Ebbing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

2. La empresa de publicidad

Foto: Cortesía de Jackson County TDA

Al otro lado de la calle, la tienda de Jackson, Sylva, sirvió como la oficina de Red Welby, donde el personaje de Frances McDormand alquila sus famosas vallas publicitarias. El espacio de la oficina de arriba es privado, pero la ventana crucial es visible desde Main Street.

3. La tienda de regalos

Foto: Cortesía de Jackson County TDA

El lugar de trabajo de Mildred es en realidad una tienda de comida y vinos gourmet, aunque también vende regalos. Pasa por Country Traditions en Dillsboro, a unos 3 km al oeste del centro de Sylva, para descubrir el decorado de la película.

4. El restaurante

El restaurante donde James lleva a Mildred a su cita no es otro que J. Arthur's en Maggie Valley, un restaurante familiar conocido por su decoración al más puro estilo de cabaña en la montaña.

5. El bar

Foto: Fox Searchlight

Las escenas del bar fueron filmadas en la Town Pump Tavern, en realidad un exclusivo bar, donde los habitantes de Black Mountain buscan música en vivo.

6. Los 3 anuncios

Foto: Fox Searchlight

Las famosas vayas publicitarias de la película se construyeron desde cero por una empresa local y se colocaros en un campo junto a North Fork Left en Black Mountain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo