8 trucos para vender tu casa más rápido en invierno

¡Desde hacerla más acogedora hasta conseguir que las habitaciones parezcan más grandes!

Si estás intentando vender tu casa durante el invierno, ya te habrás dado cuenta de que es más complicado de lo normal... Y es que el frío, los días cortos, oscuros, la lluvia... son factores que lo dificultan. Sin embargo, siempre hay trucos que pueden ayudarte a sacarle potencial, ¡incluso en las peores condiciones!

Elliot Castle, CEO y fundador de We Buy Any Home, ha revelado cuáles son los secretos para que tu casa triunfe este invierno... ¡No te los pierdas!

1. Consigue que tus habitaciones parezcan mayores

"Jugar con la percepción de la altura es una buena manera de conseguir que la habitación parezca mayor", comenta Elliot.

"Utiliza mesas y sillas con patas altas, y cuelga los cuadros lo más arriba que puedas''.

Asegúrate de que todo esté ordenado y quita de la vista lo que estorbe. Además, si añades espejos reforzarás la sensación de amplitud.

Foto: Getty + Moodboard

2. La clave está en que sea acogedora

Durante el invierno, la gente pasa menos tiempo en la calle y prefiere refugiarse en el calor del hogar. Así que, para crear un ambiente acogedor, añade mantitas, cojines, alfombras y velas. ¡Verás qué cambio!

3. Conviértete en el mejor anfitrión (o anfitriona)

Recibe a los posibles compradores con una cálida bienvenida y ofréceles algo de beber. De esta forma, se sentirán más cómodos y, probablemente, ¡se vayan con una mejor opinión de la casa!

4. Arregla el jardín

"Puede que enero no sea el mejor mes para que tu jardín se llene de flores, pero puedes darle vida si lo tienes limpio y añades accesorios, como varios farolillos con velas", dice Elliot.

5. Dale a tu casa una capa de pintura

Te sorprenderás de lo que una capa de pintura puede hacerle a tu casa... ¡El color blanco conseguirá que las paredes parezcan limpias, frescas y atractivas!

Foto: Getty + Markus Gann / EyeEm

6. Haz uso del almacenaje inteligente

Es muy importante que tengas la casa ordenada, y aunque el espacio sea pequeño, siempre puedes aprovechar las ideas de almacenaje inteligente.

7. Elige la gama de tonos perfecta

Opta por tonos neutros como blancos, beiges, azules claros o grises. ¡Así la gente podrá imaginarse viviendo allí con más facilidad!

8. Pon atención al exterior

"Las primeras impresiones son las que más cuentan, así que asegúrate de que la zona exterior esté impecable", dice Elliot.

"Si la puerta de entrada está vieja y fea, cámbiala. Un buzón de cobre o unos números de acero inoxidable son detalles que harán que la bienvenida sea mucho más acogedora''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas