5 tendencias decorativas que los amantes de los libros nunca entenderemos

No. Por muy bonito que quede, no nos convence...

Sabemos que lo más importante es que uno se sienta a gusto en su casa, que la haga SUYA, que se rodee de todo aquello que le gusta y que lo ordene de la forma en que más cómodo se sienta. Dicho esto, hay algunas tendencias a la hora de ordenar una librería que se escapan a la comprensión de todo aquel que disfruta de sumergiéndose en la lectura. ¿Crees que exageramos? Mira, mira...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1. "Ordenar" los libros por colores

Puede ser muy bonito visualmente (aunque esto también es discutible), pero, seamos sinceros, útil, útil no es... Ordenarlos por temática, por título o por autor es mucho más práctico, ¿no crees?

2. Poner los libros al revés

Habrá algunos que digan que en la Real Biblioteca del Monasterio de El Escorial los guardan así para conservarlos mejor. ¿En tu colección cuentas con algún incunable? ¿Sí? Entonces, tienes excusa. Si lo haces porque queda mejor no enseñar el lomo, deberías replantearte los títulos y los autores (cuyo nombre quieres ocultar) que compras. Es solo un consejo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

morning #shelfie

A post shared by Sarah Sherman Samuel (@sarahshermansamuel) on

3. Los libros colocados haciendo formas

La librería The Last Bookstore de Los Ángeles se ha vuelto viral en Instagram por la original forma en la que expone sus libros. Tan original como poco accesible. Por favor, no intenten esto en su casa.

View this post on Instagram

Got lost in LA last night

A post shared by Brittany Lee (@brittany_n_lee67) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. Los proyectos DIY destroza-libros

Cada corte, cada agujero, cada doblez que se le hace a un libro la sientes como propia. Y el resultado (salvo en el caso del cabecero de la primera imagen, que nos hace tener sentimientos encontrados) no es que sea muy bueno, la verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

5. Columnas de libros

Tener dos o tres libros en una pila no nos parece mala idea, pero cuando se trata de una columna de diez o veinte, además de no ser nada útil, empezamos a temer por su estabilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas