Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

10 tutoriales de YouTube que harán tu vida mucho más sencilla

Desde cómo doblar una sábana bajera hasta saber cuál es el tamaño perfecto para una alfombra. Tan sencillo como darle al Play.

Persiguiendo nuestro objetivo de hacer que tu vida sea lo más sencilla y bonita posible, hemos buceado en YouTube para buscar los vídeos que van a resolver aquellas dudas que siempre has tenido y nunca has resuelto.

1. Cómo doblar una sábana bajera

Si, después de doblarla, las ganas de jugar un partido de fútbol con ella son mayores que las de guardarla, este vídeo te interesa... La clave: busca las costuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

2. Cómo poner (bien) una funda nórdica.

Ya que hemos hablado de la sábana bajera, no podemos pasar por alto otro asunto clave en materia de textiles del hogar: la funda nórdica. Por mucho que nos esforcemos (y nos esforzamos mucho) siempre termina el relleno amontonado en una parte y otra totalmente vacía. Eso es así. Pues bien, en este tutorial descubrirás el método California Roll y la solución a tus problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

3. Cómo pelar un huevo cocido en segundos y sin casi ensuciar.

Sí, lo sabemos, pelar un huevo tampoco es un trabajo muy complicado, pero después de ver este vídeo te parecerá toda en el canal DecoraciónTV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar