Decorar con plantas: la tendencia que arrasa en Instagram

Si lo tuyo es pasión por las plantas, aprovecha, ¡que son tendencia! En el salón, el baño, el recibidor... Cualquier sitio es perfecto para añadir un poco de vida a tu hogar, y ahora que llega el veranito, ¡mejor que mejor!

Salón decorado con plantas
Getty Images

Últimamente, las casas repletas de plantas están arrasando en Instagram, ¡y es que la red social de moda se ha pasado al verde! 🌿 Puede que la concienciación por el cuidado del planeta tenga algo que ver, o quizá se lo debamos a la llegada del calor. Pero sea como sea, no te pierdas ni uno solo de los rincones tan alucinantes y estilosos que hemos encontrado, ¡porque son pura inspiración!

EL BAÑO DE TARZÁN

Si siempre has soñado con pasar una temporadita en la selva, toma nota de estos baños habitados por plantas, ¡porque no te hará falta coger ningún avión para experimentar el exotismo! Y podrás darle carpetazo al aire acondicionado...

UN CARRITO MUY VERDE

Los cactus y las suculentas son ideales para animar cualquier decoración, y además, le dan un toque bohemio súper chic (y son muy fáciles de cuidar).

VERSIÓN ESCRITORIO

¿Se te ocurre mejor zona para añadir plantas que el lugar donde estudias o trabajas? Además de dar alegría al espacio, ¡serán unas compañeras estupendas!

RECIBIDORES DE IMPACTO

La primera impresión es la que cuenta, así que ya sabes, utiliza plantas para que la entrada a tu casa resulta tan fresca y acogedora como el resto de las estancias.

SALONES QUE INSPIRAN

La forma más rápida y chic de refrescar una de las zonas más transitadas de la casa. ¿La clave? Jugar con el número de plantas en función del espacio y la altura de los techos. Te damos varias ideas... 😉

Publicidad - Sigue leyendo debajo