Si siempre has soñado con irte de vacaciones y llevar contigo todo tu armario, tenemos buenas noticias. La actriz Rachel Grant ha compartido sus mejores trucos para hacer la maleta en un vídeo donde guarda 200 piezas entre ropa y accesorios. ¿Su secreto? Cubos de embalaje, bolsas herméticas y gomas elásticas.
Comienza enrrollando las piezas más flexibles para ahorrar espacio, y las guarda en una bolsa hermética para evitar que se muevan. A continuación, introduce las telas más ligeras en un cubo de embajale para comprimirlas aún más, y hace lo mismo con los jerseys.
También utiliza bolsas herméticas y botes pequeños para los artículos del baño, y los coloca juntos en el mismo lugar. Cuando se trata de zapatos o chaquetas (incluso para accesorios pequeños como el cargador del móvil o los cables del secador), usa gomas elásticas para reducirlos.
Una vez que todo está doblado, coloca los artículos más pesados en la base de la maleta y los más ligeros encima, y expulsa el aire que queda en las bolsas. Por último, ya con la maleta cerrada, la zarandea para equilibrar el espacio y conseguir huecos libres (¡nunca sabes cuando vas a necesitar un paraguas!).
Increíble, ¿no? Pero si crees que tu maleta no puede con 200 piezas, no te preocupes, aquí te dejamos la misma que utilizó Rachel Grant.
Vía: House Beautiful US