Una nueva tendencias: Decora tu boda con cactus

No nos cansamos de ver estas ideas...

Adiós flores... Otras plantas se estn convirtiendo en un must para las novias más trendy. ¿Quieres una pista? Son muy... espinosas. Sí, los cactus se están convirtiendo en tendencia. Y aunque son conocidos por ser espinosas y resistentes, adquieren una naturaleza totalmente entrañable cuando están diseñados para un día tan amoroso. ¿No te lo crees?

Empezaremos con estas invitaciones. Si te lanzas a la nueva tendencia al completo, te recomendamos combinar el diseño de los "Save the Date" y de las invitaciones, como estas. Ambas marcan el tono de lo que los invitados van a ver en tu boda.

Para la ceremonia, los cactus altos pueden servir como decoración. Esta pareja creó una escena alrededor de donde decían "Sí, quiero" usando una combinación de cactus y flores.

Otra idea dpara que esta planta sea el centro en tu gran día es ponerlo en la cima de la tarta. Es sorprendentemente elegante y no echamos de menos a la mini novia y al mini novio..

¡Si eres una novia valiente (o dama de honor!), puede que incluso añados algo nuevo al ramo de novia. Sólo asegúrate de no poner un cactus en el arreglo que vayas lanzar durante el banquete!

En vez de sólo solo decorar la mesa con centros frondosos, coloca en unas macetas cactus para añadir textura a la mesa.

Esta pareja dio un paso más y regaló a cada invitado una mini maceta. Pero por el bien de todos, esperamos que los que hayan estado colgados del bar toda la noche no intenten llevarse su espinoso regalo a casa (¡ay!).

¿Otro excelente (y menos peligroso) regalo? Estos Sr. y Sra. Cactus Cookies. Y que no te sorprenda si los invitados se los comen antes de llegar a casa.

Hay muchas más ideas para añadir en cactus a ese gran día. Incluso si es algo tan sencillo como usar uno como apoyo en una foto.

No hay límites para copiar estas ideas, nunca será ni demasiado ni suficiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas