Los olivos se cuelan dentro de casa

¡Bye bye, suculentas!

Ya sabes lo que opinamos sobre la decoración con plantas: Cuanto más, mejor. Al fin y al cabo, se ha demostrado científicamente que pueden ayudan a relajarse y sentirse bien, inspiran la creatividad y purifican el aire a tu alrededor. Y ahora descubrimos la planta más trendy en el mundo del diseño de interiores y de la decoración: los olivos.

¿Sabías que puedes cultivarlos en macetas? Nosotras tampoco. Pero lo mejor es que cada uno que hemos visto parecen acabados de desenterrar y que han caído dentro de casa para añadir encanto a cualquier rincón. Además, puedee elegir entre grande o pequeño, dependiendo de si deseas llenar una esquina vacía o simplemente añadir un toque de verde a tu escritorio.

¿Interesada en comprar uno? Asegúrate de poner tu árbol en un lugar donde tenga al menos seis horas de luz solar al día. Y sobre el riego, deja que se seque la capa supoerir de la tierra antes de volver a regar. Si quiere que tu olivo permanezca en el interior de forma permanente, elije una variedad enana - pero ten en cuenta que pueden llegar a medir 2 metros de alto si no los podas para mantenerlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo