Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Una práctica mesita auxiliar para amantes de los libros

¿Quién dijo que las casas para pájaros eran solo para el exterior?

Aunque nos encanta encontrarnos con ideas para amantes de los libros, pocas son realmente útiles. Sin embargo, esta pieza de madera es todo lo que un buen lector necesita: una mesita/casa para pájaros.

Esta inteligente pieza es el auxiliar perfecto para el dormitorio, salón o despacho. La mesa multifuncional de Siebring & Zoetmulder Design Products combina la propia mesa, espacio de almacenaje, un marcapáginas y una lámpara de mesa todo en un diseño simple. Puedes dejar descansar tu libro en el tejado de la casa y debajo colocar tus gafas, una taza de té y mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La práctica mesa está hecha de madera contrachapada de abedul mate con una simple y minimalista bombilla, todo ello sujeto por un soporte de metal recubierto de color blanco. Estos tonos tan suaves y neutros hacen que sea muy fácil incorporar el encanto rústico a cualquier espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puedes conseguir una en Etsy por unos 400€ (sí, sabemos que es mucho) pero si eres manitas no dudes en hacerlo tú misma, sólo necesitas unas buenas habilidades y unas cuantas piezas de madera.


Fotografía: Etsy / Siebring & Zoetmulder Design

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa