Optimiza el espacio de la forma más práctica

No dejes que el nuevo curso te abrume. Lo primero es poner en orden las ideas… y tu casa. Los apartamentos más pequeños encontrarán en estas propuestas todo un arsenal de soluciones perfectas para poner en marcha. 

Que la nueva temporada no te pille de improviso. Toma nota de estas ideas organizativas con las que tener todo a mano y ordenado. Perfectas para evitar el caos en los apartamentos pequeños.

Lavandería

Ahorra espacio con este tipo de tendederos plegables de pared. Perfecto para no tener tu ropa expuesta en cualquier parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ordena tus cinturones

Estos soportes con ganchos pueden ser muy útiles para colgar tus cinturones, bolsos o pañuelos. Colócalos dentro del armario.

Pantaloneros

Dentro del armario, tendrás el problema de dónde y cómo guardar tus pantalones. Así estarán ordenados y bien planchados. Si es extraíble, mejor que mejor.

Zapateros en vertical

Para ahorrar espacio, apuesta por los zapateros en vertical. Te permitirá guardar muchos más pares de los que crees.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la despensa

Las estanterías de madera modulares con diferentes estructuras serán perfectas para organizar tu nueva despensa. Cajas para fruta y verdura, botelleros en la pared, estantes para colocar los tarros…

En el baño

Los cajones del baño también se merecen un poco de atención. Opta por incluir separadores o cestos para guardar todo y tenerlo a mano.

Fotos: Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa