Trucos para quitar la grasa de tus tuppers

¡Al diablo esa incómoda sensación a la hora de fregarlos! Aquí tienes los trucos definitivos para que queden como nuevos. 

A todos nos ha pasado. Es muy incómodo llevarte el tupper a la oficina y, una vez comida tu ración, tener que lidiar con la grasa de su interior a la hora de fregarlos.

Sin embargo, existen algunos trucos para que tanto el antes como el después del momento en el que la comida pasa por el tupper, sean mucho más fáciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ejemplo, una idea para que tus alimentos no se impregnen del olor plástico del recipiente y los ingredientes queden menos incrustados es guardar la ración cuando esté completamente fría (y no caliente, como lo hacemos todos).

Para guardar comidas que incluyen salsas, procura rociar el interior del tupper con unas gotas de aceite de oliva. Evitarás que se peguen.

La hora de la limpieza

Llega la dramática hora de la limpieza. Para eliminar por completo la grasa, pon agua caliente y zumo de limón, dejándolo actuar una media hora. Después, lava con agua y jabón. Eso sí, procura no utilizar estropajos de metal.

Tras fregarlos, deja que se sequen al aire libre y siempre abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar