Los mejores lugares para unas vacaciones de verano en el Reino Unido

Crucemos los dedos para que salga el sol…

Las costas escarpadas, barridas por el viento salvaje que enfría los bosques forestales de la zona a través de pintorescos pueblos ingleses en los que tomar el té con scones hacen que no haya vacaciones como las del verano británico.

Así que coge el coche, mete a los niños, el perro y algunos jerseys de lana y tendrás todo listo para unas vacaciones de verano brillantes en el Reino Unido llueva o haga sol…

1. Cornwall

No hay lista de vacaciones de verano en el Reino Unido que esté completa si no está Cornwall en su parte superior. Tiene todo lo que puedes necesitar y las playas más tropicales sin salir del país. En el norte de Cornwall, al sur de Bude, Tintagel tiene una rica historia gracias a la leyenda del Rey Arturo y unas vistas al mar épicas desde su castillo, tesoro del patrimonio inglés. Más al sur, Penzance también es una gran opción de vacaciones. Este verano han abierto de nuevo su piscina natural de agua salada Art Deco Lido Jubilee Pool. A pocos pasos de la piscina hay uno de los Bed&Breakfast más bonitos de Cornwall con vistas al mar.

2. La Riviera inglesa

No es tan popular como Cornwall pero la Riviera inglesa es realmente bonita. Situada al sur de Devon, la Riviera inglesa se compone de Paignton, Brixham y Torquay. La bordean playas repletas de palmeras, peces y marisco fresco además de un montón de B&B muy pintorescos. Salir a pasear por la naturaleza es explorar los 400 millones de años que tiene la zona, la Reserva Natural Nacional de Berry Head y el Geoparque mundial de la UNESCO, el hogar de más de 600 especies de aves como el halcón peregrino. Además, podrás ver delfines y ballenas en sus aguas.

3. New Forest

Uno de los mejore lugares para acampar es la hermosa zona de brezo y los bosques de New Forest. Su nombre procede de 1079, cuando William the Conqueror lo llamó su "nuevo bosque de caza". Explora sus antiguos bosques y antiguos pueblos alquilando una bicicleta y recorriendo sus senderos. Mantén los ojos bien abiertos para no chocar en el camino con los famosos caballos salvajes de New Forest, algo magnífico.

4. North Beach Tenby

En Gales, North Beach Tenby es una de las mejores platas de Pembrokeshire, ganadora de una bandera azul en 2014. Se combinan las playas de arena dorada con piscinas de roca y zonas de picnic en el famosoGoskar Rock, con vistas a la bahía de Carmarthen.

Como alternativa puedes alquilar un barco para ir visitándolo todo a través del agua. Puedes alojarte en los apartamentos independientes de North Beach Tenby. Son ultra elegantes y están a cinco minutos de la playa. Incluso incluyen su propio kayak para navegar por el agua.

5. Connemara

La costa oeste de Irlanda tiene una de las vistas más impresionantes del planeta y es un verdadero placer para todos los que la visitan. En el sur de Connemara hay grandes lagos y pantanos de agua clara y en el norte, montañas escarpadas. También puedes salir en barco a explorar las islas de la zona instaladas sobre el Atlántico; la pequeñísima isla de Omey es una de las más populares. Mientras que en las largas noches de verano se bebe cerveza Guinness y se baila al son de la música tradicional en vivo en muchos pubs.

6. La isla de Skye

La zona norte más lejana de esta selección es la isla de Skye, una de las más grandes del interior. Aquí se pueden realizar un montón de actividades como salir en bicicleta, hacer senderismo, escalada o montar en kayak. Es también un gran lugar para los fotógrafos a los que les gusta inmortalizar la vida silvestre y si tienes suerte, verás focas, nutrias, delfines y ballenas. Si vienes de escapada romántica, puedes alojarte en The Spoons, en el norte de Skye, con tres dormitorios magníficos, estufas de leña y desayunos de sabor local.

(Fotos: Getty)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas