Así decoran sus casas las blogueras de moda

¿Cómo decoran sus rincones más personales las chicas más influyentes de la moda? Te lo mostramos haciendo un repaso a través de Instagram.

Honey Dressing

Una de las blogueras de moda más influyentes, tiene mucho que decir también en el terreno deco. Y es que Mirian Pérez es una apasionada de las cosas bonitas, de los detalles y de los rincones cuidados con mimo. Su cuenta de Instagram es un ejemplo de ello y da muestra de ello con mesas tan bonitas como ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Instagram @honeydressing

Chiara Ferragni

La italiana Chiara Ferragni, autora del afamado blog Blonde Salad, consigue récords de likes no sólo con las fotos de sus estilismos, sino también con los rincones de su casa. La bloguera tiene un gusto exquisito, pasión por las antigüedades y debilidad por las piezas clásicas, como recoge esta imagen del salón de su casa.

Foto: Instagram @chiaraferragni

Paula Ordovás

Paula, de My Peeptoes, decora su casa con tulipanes papagayo de Llorens y Duran entre otras cosas. Su casa, tal y como muestra en muchas instantáneas, es el paraíso de la luz. Siente pasión por el color blanco y el romanticismo. Si te gustan las flores, en su cuenta de Instagram verás como adornan cada rincón de su hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Instagram @mypeeptoes

Olga Sicilia

Olga Sicilia, de Che Cosa?, adora la decoración y se nota. Su blog (y su Instagram) está repleto de detalles inspiradores para pequeños rincones, adquisiciones y compras hechas con mucho mimo y objetos de deseo. Adora el estilo escandinavo retro y las esculturas.

Foto: Instagram @olsicilia

Bartabac

Otras como Silvia, de Bartabac, dejan en su cuenta de Instagram detalles que les inspiran a ellas… y a todas sus seguidoras. Y es que todo lo que toca (o muestra en Instagram) una bloguera de moda como ellas, se convierte en oro. Y como muestra, este bonito rincón de cactus, la nueva obsesión de la Bartabac.

Foto: Instagram @bartabacmode

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas