Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Sabes cómo colocar los cuadros en la pared?

Una composición de fotografías, láminas, espejos, pinturas, grabados… ¡Un mix de todos estos elementos! Muchas veces nos asaltan las dudas sobre cómo colocar cuadros en la pared. Tenemos unos trucos, pero nos gustaría conocer el tuyo. Seguro que tienes alguno.

Fotografías enmarcadas, láminas, cuadros pintados al óleo, objetos luminosos, espejos, letras… Cualquier objeto es apto para decorar una pared pero es importante su colocación, la distribución de los espacios y las piezas en función de su forma, orientación y tamaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto a veces crea un poco de ansiedad: ¿quedará bien? ¿Podría estar mejor? ¿Es adecuada esta composición?

Tenemos unas ideas básicas de distribución de cuadros u objetos en la pared. Seguro que te ayudan a saber cómo colocarlos. En los dibujos aparecen solo formas cuadradas o rectangulares pero siguiendo estos croquis solo tienes que sustituir una de ellas por ese espejo redondo que quieres incorporar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Visto en Pinterest.

Seguro que tú tienes algún truco para colgar cuadros y acertar. Un truco para compartir. Nos ha gustado éste: cortar en papel formas de tamaño similar al de los objetos que quieres colgar y componer con esas plantillas la composición en la pared.

Visto en I love to be organized.

¿Quieres ideas para inspirarte? Aquí tienes Paredes que son amores y La decoración de paredes más original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo