Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Conoces los paneles puzzle?

Esta nueva solución decorativa llena de originalidad y modernidad cualquier espacio gracias a su versatilidad. Te contamos qué son los paneles puzzle.

En cuanto a sistemas de iluminación se refiere, una nueva solución llega para hacerse hueco entre las miles de ideas que quieren llenar de luz tu hogar. En este caso, no sólo la iluminación cuenta sino que su versatilidad hace que sea, además, una solución decorativa perfecta.

Los paneles Puzzle son un sistema de iluminación LED de ahorro energético. Gracias a los diferentes formatos disponibles (hexágonos o cuadrados), es especialmente perfecto para decorar a través de los puntos de luz de forma original cualquier rincón de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos cuadros de luz son ideales para paredes y techos y se ofrecen en distintos tamaños así como distintas potencias energéticas que encajan en cada ambiente de forma casi personalizada y única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No producen sombras gracias a sus ángulos de apertura de 120 grados y en función de su colocación o estilo se puede lograr la iluminación deseada con más paneles secundarios.

Su tecnología LED ofrece además un ahorro en el hogar importante al haberse posicionado como una de las fuentes más económicas y eficaces.

¿Las bombillas? ¡Son cosa del pasado!

* Puedes encontrar paneles Puzzle en puntos de venta de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Iluminación