Hoteles ideales para la luna de miel o para unas vacaciones en pareja

Después de la boda, no llega la calma sino un viaje ideal para disfrutar en pareja de tu luna de miel. Cualquiera de estos hoteles son el paraíso para viajar en pareja.

Hotel Barceló Maya Beach Resort
Barceló

Si estás ultimando los detalles de tu boda en otoño, toma nota de estos fantásticos destinos y hoteles para tu Luna de Miel. Además son escapadas ideales para disfrutar este verano de unas vacaciones en pareja muy románticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Amàre Beach Hotel, Marbella - España

¡Reserva ya!

Un hotel solo para adultos en plena Costa del Sol. Sus 236 habitaciones están en primera línea de playa. Disfruta de su solárium, piscina y camas balinesas.

El hotel alberga un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos.

2 Room Mate Emir, Estambul - Turquía
Room Mate Emir

¡Reserva ya!

En Estambul, a solo un kilómetro de la plaza Taksim y de la torre Gálata, en el céntrico barrio de Beyoglu, se encuentra este hotel decorado por Lázaro Rosa-Violán.

Cuenta con 60 habitaciones, gimnasio, piscina cubierta, terraza lounge en la azotea y desayuno bufé hasta las 12 horas. www.room-matehotels.com

3 Bela Vista Hotel & Spa, Algarve - Portugal
Bela Vista Hotel & Spa

¡Reserva ya!

Esta casa familiar del siglo XIX, asentada frente a Praia da Rocha, se convirtió en 1934 en el primer hotel del Algarve.

Sus puntos fuertes son su restaurante gastronómico Vista, a cargo del chef João Oliveira, y un impresionante y romántico spa en colaboración con la firma cosmética L’Occitane.

4 Hotel Meliá, París - Francia

¡Reserva ya!

Situado muy cerca de la catedral de Notre-Dame, es uno de los alojamientos más románticos y coquetos de la capital del Sena.

Esta mansión del siglo XIX, renovada en 2010, dispone de 39 habitaciones y suites tranquilas y luminosas. Además, podrás desconectar en su jardín francés.

5 Castillo del buen amor, Salamanca - España

¡Reserva ya!

En esta fortaleza del siglo XV, todo parece de cuento. En sus 41 habitaciones, enmarcadas entre gruesos muros, dormirás en una inmensa cama.

Pasarás el día entre armaduras, tapices y estanterías de madera. La familia Fernández de Trocóniz te contará la historia y leyendas del lugar.

6 Barceló Monasterio de Boltaña, Huesca - España

¡Reserva ya!

Instalado en el antiguo monasterio del Carmen, del S. XVII, este establecimiento dispone de 96 habitaciones y 40 villas.

Situado a orillas del río Ara, es el destino ideal para practicar actividades de ocio y aventura como rafting, escalada y barranquismo.

7 A Quinta da Auga, Santiago de Compostela - España

¡Reserva ya!

El único Relais & Châteaux de Galicia está ubicado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII.

Esta casa solariega fue rehabilitada por la arquitecta María Luisa García. Dispone de 51 habitaciones exteriores, cada una decorada de una manera diferente, y de un spa acristalado.

8 Barceló Maya Beach Resort, Riviera Maya - México

¡Reserva ya!

Este complejo Todo Incluido, con cinco hoteles y con más de 2.700 habitaciones, se encuentra ubicado frente a una de las playas más bonitas del mar Caribe.

Prueba sus restaurantes bufé o a la carta, su espectacular U Spa, con 25 cabinas de tratamiento, cámara de flotación para dos y circuito de aguas externo e interno, y practica deportes náuticos.

9 Veranda Paul et Virginie, Isla Mauricio

¡Reserva ya!

Este establecimiento solo para adultos es el destino ideal para recién casados.

Ubicado en el pueblo pesquero de Grand Gaube, tiene acceso directo a la playa, 81 habitaciones con vistas al mar, dos restaurantes, dos bares, dos piscinas y un spa con cabinas para dos.

10 Meliá Tortuga Beach, Cabo Verde

¡Reserva ya!

En la costa sudoeste de la Isla de Sal, en primera línea de la playa Algodeiro, de arena blanca y aguas turquesas, se encuentra este establecimiento de lujo en Todo Incluido.

Dispone de espectaculares villas y suites situadas entre impresionantes jardines tropicales. Es un destino ideal para los amantes del surf y el submarinismo.

11 Portaventura Hotel Caribe, Salou - España

¡Reserva ya!

Para las parejas más marchosas. Viaja a otros destinos sin moverte de España. En PortAventura Park, recorre Polynesia, China o México con sus diferentes atracciones y espectáculos.

No te pierdas estos otros hoteles Adults Only: 10 HOTELES SOLO PARA ADULTOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles