Hotel Barosse
Un concepto diferente caracteriza al hotel Barosse. Situado en la localidad de Barós, muy cerca de Jaca, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
¡Reserva ya!
Pensado en exclusiva para adultos, cada una de sus cinco habitaciones ofrece una decoración distinta. Un excelente punto de partida para disfrutar de una experiencia única.“Cada huésped es único y singular en el tratamiento, descanso y dedicación que merece”. Así es la filosofía de José y Gustavo, los propietarios del hotel. Su objetivo es proporcionar una experiencia personalizada. De ahí que Barosse ofrezca estancias, como la relax —con masaje y reflexoterapia— o la romántica, que ayudan a detener el tiempo y desconectar en un paraje natural, el Pirineo Aragonés, excepcional.
ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- Por su ubicación en el Pirineo Aragonés, el hotel Barosse es ideal para la práctica de deportes de invierno, como el esquí o el snowboard.
- Anímate a realizar una ruta ornitológica y travesías a pie o en bicicleta eléctrica que puedes alquilar en el mismo hotel.
- Disfruta de la gastronomía, que se nutre de productos de la región. Anota “La Tasca de Ana”, especialista en tapas, y el “Asador La Fragua”, en Jaca.
- El mayor legado del Románico se encuentra aquí. Descúbrelo en la vía tolosana del Camino de Santiago.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Protegido por gruesos muros y recias puertas de madera, el hotel permite disfrutar del invierno.
Disfrutar de una experiencia única
Pensado en exclusiva para adultos, cada una de sus
cinco habitaciones ofrece una decoración distinta. Un excelente punto de partida para disfrutar de una experiencia única.
Muebles de madera estilo rústico
Cobijado en sus acogedoras habitaciones o bien abrigado en la terraza, el huésped encuentra la paz en un paraje con cumbres nevadas.
Sillas con fundas diferentes
En el comedor se degustan los productos frescos de la zona. Alrededor de la gran mesa, las sillas con fundas de diferente color alegran el ambiente e invitan a planear y compartir los planes de la jornada.
Suelo radiante y chimenea
La calefacción por suelo radiante mantiene el hotel a una temperatura óptima. Una sensación de calidez que se potencia junto a la chimenea, en la que siempre crepita un buen fuego.
Habitación con bañera de hidromasaje
La habitación conocida como La Fuente tiene 45 m2. Está equipada con bañera de hidromasaje, un altillo chill out, Ipad, chimenea y magníficas vistas. ¡No falta ningún detalle!
Cada habitación tiene personalidad propia. Para distinguirlas, reciben nombres tradicionales de elementos arquitectónicos locales, como ésta que se denomina: Herrería.
La decoración, ecléctica, es rica en texturas mullidas que invitan al descanso. Piel, fibra, madera... Algunas piezas clásicas restan seriedad a su diseño con pátinas en colores pastel.
Un espacio independiente. Para quienes buscan alejarse del ajetreo diario, la habitación La Ermita se encuentra alejada del edificio, aislada en el jardín. Dispone de bañera de hidromasaje y de chimenea.
Otro ambiente de una habitación, con chimenea y una bañera entre cortinaje.
¿Qué lugar mejor que un jacuzzi para reponer fuerzas o perderlas todas entre burbujas?
¡Reserva ya!
Publicidad - Sigue leyendo debajo