Hotel Casa la Concha

Si necesitas renovar tu energía, Casa la Concha es el alojamiento perfecto; un magnífico tesoro escondido entre palmeras y arropado por el benévolo clima malagueño.

Alojarse en el hotel Casa la Concha supone ralentizar el ritmo y dejarse mimar en un entorno único: mar, montaña y cálidos días de sol casi todo el año. ¿Se puede pedir más? Un plan concebido a largo plazo por la interiorista y hoy propietaria Marie-Helene Burot, quien apostó por el culto a los sentidos en esta impresionante casa de campo en Marbella, magnífica y arropada por un vergel de palmas y árboles exóticos. Con el principal objetivo de ofrecer un hospedaje diferente, las horas giran en torno al visitante; las charlas relajadas en el jardín, una copa a la luz de las velas, los ratitos perdidos en la biblioteca o los baños en la piscina de agua salada transmiten cercanía y afabilidad. Un premio para los sentidos en la milla de oro marbellí.

La idea fue desde el comienzo mostrar a través de este singular alojamiento una Marbella diferente a la que le da fama: la de la calma, el descanso reparador y el deporte. Una completa rehabilitación de la imponente casa principal y de seis casitas independientes fue el punto de partida, además de un gran reto para Marie-Helene quien, decidida a ofrecer espacios apacibles repletos de armonía, se decantó por un estilo decorativo sutil y muy delicado, con un velo de tonos claros siempre presente y un delicioso sabor rústico francés muy chic y fácil de percibir en cada rincón.

Además de exteriores idílicos, la casa principal ofrece 4 suites y 6 alojamientos independientes con patios o jardines privados. Las piezas adquiridas por la dueña en sus múltiples viajes por el mundo y su pasión por la pintura quedan reflejados en cada ambiente, decorados con la comodidad y el detalle de una casa propia, clara muestra de ello es el nombre de cada estancia bautizada como sus hijos o miembros más queridos de su familia. Pura inspiración para aquellos que inician un viaje hacia la calma con el único fin de hallar la paz y la tranquilidad presentes en esta finca alejada del mundanal ruido. ¿Cuándo nos vamos?

ACTIVIDADES
La Costa del Sol es famosa por sus excelentes campos de golf, y Marbella tiene el privilegio de estar rodeada de algunos de los mejores; desde Casa la Concha se accede a ellos en pocos minutos. Además, ofrecen la posibilidad de preparar paquetes a medida de alojamiento, golf y alguna otra actividad como clases yoga o masajes. También esta ubicación favorece los deportes de montaña, el senderismo, las actividades náuticas y la equitación. Los amantes de la cultura andaluza podrán visitar las ciudades más importantes de la provincia. Sevilla, Ronda, Málaga o Granada son excelentes destinos para una jornada diferente. Y, por supuesto, los famosos pueblos blancos de Andalucía, bellos monumentos por sí mismos

Dirección: Casa La Concha se encuentra en la calle Jubrique, 45. Marbella (Málaga).
Teléfono: 646 520 883.
Mail: casalaconcha@gmail.com
Web: www.casalaconcha.com
Habitaciones: para 2 personas e incluyen un completo desayuno, servido desde las 9:15 AM hasta las 13 PM; botella de cava de bienvenida; limpieza diaria de la habitación; wifi gratuito en zonas comunes y amenities de la lÍnea Avena Bio, de Yves Rocher. Las suites de la casa principal cuestan a partir de 115 € por día y las casitas, desde 155 €. Precios sin IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alojamiento Casa la Concha

A los pies de la imponente montaña de La Concha se encuentra la casa que adopta su nombre. Un edificio de interiores reformados y frondosos jardines que son una auténtica maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Patio con buganvillas

La casita bautizada como Melissa, para cuatro personas, cuenta con un precioso patio privado. Aquí, las buganvillas son foco decorativo principal con sus vistosas flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Habitación con zona de estar y sofá cama

Jaques es la mayor suite de la casa principal, con magníficas vistas al jardín y al mar. Cuenta con 55 m2, que permiten incluir zona de estar con sofá-cama y una decoración de contrastes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suite con toques naranjas

La suite Olivier, ubicada en la casa principal, cuenta con una decoración sosegada que invita al descanso. Sutiles toques de color naranja en estores y en la alfombra a pie de cama, aportan la calidez necesaria al espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zona chill out

La casita Melissa incluye una peculiar zona chill-out de lo más sugerente. Un espacio tranquilo y bien decorado para largas siestas y horas de lectura en completa armonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Baño amplio y despejado

El gran baño de la suite Jacques se concibió como un espacio amplio y despejado. Cercano al concepto de spa, es una ambiente perfecto para disfrutar de un masaje relajante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cama de madera con dosel

La casita Natalia muestra un interior romántico y atractivo. Preside el espacio una magnífica cama de madera con dosel y vaporosas cortinas blancas. Un patio privado refuerza el encanto que transmite este espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Biblioteca con amplios sofás blancos

Alojarse en Casa La Concha es compartir espacios comunes tan ricos como la biblioteca. Aquí el visitante puede disfrutar de revistas y manuales de decoración o de libros regalados por otros huéspedes en numerosos idiomas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles