Hotel Balandret: relax en la costa valenciana

¿Sueñas con escapar de tantas obligaciones y prisas? En el Hotel Balandret es fácil alcanzar ese sosiego, tanto por su ubicación, en la playa de la Malvarrosa, como por su mimada decoración. Vente a verlo…

Inspirado en uno de los cuadros más famosos de Sorolla, el hotel valenciano Balandret se mira en la luz mediterránea y en el azul del mar que baña sus cimientos como base decorativa y sensorial para sus espacios. Ambientes que muestran la perfecta fusión entre tradición y modernidad de la mano del interiorista Carlos Serra, de Mercader de Indias, que supo aunar con maestría elementos tan propios de esta tierra como son los azulejos, el esparto, los botijos y las tinajas con materiales y piezas de puro diseño.

Unas impresionantes vistas sin obstáculos sobre la playa, sumadas a una decoración bañada en colores suaves y delicados, resuelven los interiores de las habitaciones y logran transmitir al huésped una agradable sensación de bienestar. En sintonía, los espacios comunes atrapan como un imán con su inteligente propuesta decorativa de base moderna y detalles de siempre. La estancia perfecta para disfrutar junto al mar y tomarse un respiro.

ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- El emplazamiento del hotel es perfecto para acercarse a conocer Valencia, la ciudad del Turia, visitar su casco histórico paseando por el barrio del Carmen, disfrutar de la panorámica que ofrece la Torre Gótica del Miguelete, de la belleza de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos, o su famoso Mercado Central con productos de su huerta.
- Es imprescindible visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con edificios como el Hemisfèric, el Museo Príncipe Felipe, el Auditorio Reina Sofía o el Oceanogràfic, entre otros.
- Cerca de Valencia se puede visitar La Albufera, un increíble Parque Natural y uno de los espacios autóctonos más representativos de la Provincia.

Dirección: El Hotel Balandret tiene una privilegiada ubicación frente a la idílica playa de La Malvarrosa, en el Paseo Neptuno, 20 (Valencia).
Teléfono de reservas: +34 963 811 141.
Web: www.balandret.com
Correo: info@balandret.com
Precios: El precio para alojarse en el Hotel Balandret es a partir de 70 € la habitación doble en temporada baja, con el desayuno e IVA incluido. Los clientes podrán disfrutar, además, de una cena en media pensión por 25 € por persona

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un hotel de estilo mediterráneo

Los azules y blancos, tan propios del Mediterráneo, se cuelan por la ventana para decorar algunas habitaciones. En esta doble, por ejemplo, triunfan los blancos de base y la tarima de madera, todo salpicado con toques en azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hotel con con vistas al mar

La junior suite, muy espaciosa, cuenta con un coqueto rincón junto a la ventana con vistas al mar. La mezcla de estilos queda patente con unas butacas de caña pintadas al más puro estilo tradicional y una mesita de centro de metal lacado, más moderna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terraza del restaurante Balandret

La terraza del restaurante aúna la excelente
oferta gastronómica de su carta con unas vistas
de ensueño. Ubicada en el paseo marítimo, a pocos metros del mar, los comensales disfrutarán de la agradable brisa marina en la mejor compañía

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Restaurante Balandret

Gigantes pantallas de esparto, suelos hidráulicos y un frente decorado con botijos son señas de identidad en este espacio tan diferente. El restaurante, emblemático y elegante, reproduce en sus paredes, mediante grandes murales, la imagen del cuadro El Balandrito, de Sorolla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Habitaciones que invitan al relax

Con la idea de borrar fronteras entre los interiores y la playa, se apostó por grandes ventanales en la mayoría de las habitaciones. Una decoración sosegada y despejada fomenta y refuerza esta sensación de estar en constante unión con el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bañera de hidromasaje en la junior suite

Los cuartos de baño, equipados al detalle, ofrecen cosméticos de cortesía. El correspondiente a la junior suite cuenta, además, con una bañera de hidromasaje con pared acristalada y magníficas vistas al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles