Hotel Ca’s Papà: Belleza balear
En lo alto del mítico Valldemossa, abre sus puertas Ca’s Papà un hotel tan coqueto como tranquilo con un cautivador mestizaje decorativo y unas vistas de impresión.

En pleno corazón de la mallorquina Sierra de Tramuntana nos sorprende por su encanto el Hotel Ca’s Papà; ubicado en el centro del emblemático pueblo de Valldemossa, goza de un enclave privilegiado entre calles empedradas y vistas impresionantes. Son 13 habitaciones con carácter y personalidad propias, en las que destaca un interiorismo basado en el estilo tradicional típico de la zona, salpimentado con detalles de puro diseño y peculiares juegos de color. Un alojamiento que presume, y con razón, de espacios cálidos y bien decorados por el arquitecto Asensio Peña y la propietaria, Lluïsa LLull.
Hablamos de uno de esos reductos en peligro de extinción donde, de verdad, te pierdes y te sientes libre, relajado y bien cuidado. Es la magia que despliega Cas Papà, sencillez desde su maravilloso desayuno mediterráneo hasta sus encantadoras zonas comunes, al aire libre para el verano y junto a la chimenea para los días más frescos. Todo un derroche de buenas vibraciones y energía positiva, diseñado con sumo cuidado y pensando en los huéspedes, como tú.
A tan solo 15 km del hotel se encuentra Palma de Mallorca; visita indispensable para conocer su preciosa bahía, su catedral y adentrarse paseando por las callejuelas de su casco histórico.
Dirección: El hotel Ca’s Papà se encuentra en la calle Jovellanos, 8 en el pueblo de Valldemossa (Mallorca).
Teléfonos: 971 61 28 08 y 634 982 523.
web: www.hotelcaspapa.com
email: direccion@hotelcaspapa.com
Habitaciones y precio: El precio de la habitación doble es a partir de 81,20 €; aunque, por 97,20 €, el huésped podrá disfrutar de un exquisito desayuno mediterráneo a base de productos locales entre los que destacan las cocas de patata, un bollo típico de Valldemossa. Todas las habitaciones disponen de baño completo, TV, calefacción y wifi.