En uno de los parajes más bellos del Algarve portugués, el hotel Praia Verde se revela como un paraíso natural entre pinares y blancas playas con una decoración perfecta.
El fresco olor a mar que revela la cercanía del océano se funde con la fragancia de los pinos durante toda la estancia en el magnífico hotel boutique Praia Verde, ubicado en el Algarve. Una preciosidad arquitectónica obra del portugués Miguel Saraiva, quien apostó por un sofisticado diseño vanguardista en plena sintonía con el entorno. Se aprecian exteriores muy cuidados que acogen ambientes con alma; 40 suites con jardín o vistas al mar, todas con zona de estar y cocina equipadas con el objetivo de crear pequeños “hogares” para el visitante. Las zonas comunes refuerzan esta idea a base de sensaciones cálidas y acogedoras que se captan desde su Market Lobby, un concepto de diseño que aúna recepción, bar, tienda y restaurante como eje central del hotel.
Las impresionantes vistas de las salinas que se aprecian desde el complejo, las cercanas playas de arena blanquísima y el parque natural Ría Formcastroosa se suman a la irresistible atracción que proyecta el hotel y atrapa al viajero. Un enclave que merece la pena recorrer y visitar; aunque para los que prefieran relajarse y entregarse a la vida contemplativa, la refrescante piscina es un buen lugar, por no hablar de su bar con terraza de madera, perfecto para disfrutar
de comidas ligeras y deliciosos cócteles.
ACTIVIDADES
- El hotel, situado en la ciudad histórica de Castro Marín, cuenta con una excelente ubicación a la hora de visitar pueblos costeros de los alrededores como Altura, Monte Gordo y Cacela Velha.
- Y para los amantes de la buena cocina, el restaurante del hotel À Terra, propone platos mediterráneos para compartir, elaborados con ingredientes frescos de temporada, todos de origen local, así como carnes asadas en su horno de leña y postres caseros deliciosos.
Dirección: El Hotel Boutique Praia Verde se encuentra en la calle Rua de Real Villaje-Praia Verde, en la población de Castro Marín, zona este del Algarve (Portugal).
Teléfono: 351 281 530 600.
www.praiaverderesort.com
Habitaciones: Todas las habitaciones son suites con dormitorio, zona de estar independiente, cocina americana, cuarto de baño y jardín o terraza privados.
Precio: El precio por noche es desde 120 € con el desayuno incluido, aunque en la propia web del hotel se pueden encontrar interesantes ofertas a mejores precios por estancias de varios días o por tarifas no reembolsables.