Hotel Santos Ibiza Coast Suites

El hotel Santos Ibiza Coast Suites, ubicado en la isla balear que le da nombre, es el lugar ideal para empaparse del sofisticado verano ibicenco, de su ambiente bohemio y la diversión más chic.

Es verano, hace calor y estamos de vacaciones; es el momento de viajar a ese destino soñado durante todo el invierno. ¿Por qué no a las Islas Pitiusas? Como propuesta espectacular, original e irresistible, el hotel Santos Ibiza Coast Suites, pura tendencia con poso de tradición y atrevidas mezclas entre lo vanguardista y lo vintage. Muestra, en definitiva, un eclecticismo sugerente al borde mismo del mar, con salida directa a la playa y espacios tanto comunes como interiores de lo más peculiares. 

Una atrevida actitud rockera da rienda suelta al espíritu rebelde del lugar al cubrir los muros con retratos de cantantes y bandas míticas en formato extralarge y famosas letras de sus canciones que, a día de hoy, son pura poesía para muchos. Además del etéreo sentimentalismo, los pies aterrizan en el suelo en todas y cada una de sus 38 suites, únicas y divinas, bautizadas con nombres de santos —de ahí el nombre del hotel— algunos ibicencos, en homenaje a la tradición de la isla, y otros algo más terrenales. Así encontramos a Santa Janis, San Dylan o San Hendrix compartiendo pasillo con San Antonio o Santa Eulalia. ¡Quién lo iba a decir! Por supuesto su ubicación, en la conocida Playa d’en Bossa, mucho tiene que ver con disfrutar de las increíbles vistas sobre el mar al atardecer o del atractivo bullicio propio de este célebre enclave. Su Beach Club es, además, excelente punto de encuentro con una piscina espectacular, restaurante-bar, exclusivas actuaciones y una decoración vanguardista inspirada en los colores de la isla. Un must estival de la fiesta ibicenca.

ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- Además de, por supuesto, disfrutar de las maravillosas playas y calas de Ibiza, desde la arena es posible alquilar un barco y recorrer su costa desde otro punto de vista. Esta opción puede incluir cruzar a la isla de Formentera y conocer sus famosas aguas cristalinas. 
- La isla también es famosa por sus curiosos mercadillos que durante el día exhiben ropa y bisutería realizadas a mano y por la noche, deleitan al visitante con actuaciones en directo o espectáculos con la luz y el fuego como protagonistas.
- Merece la pena visitar el casco antiguo de Ibiza, conocido como Dalt Vila, cuyas imponentes murallas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. 

Dirección: El hotel Santos Ibiza Coast Suites se encuentra en la calle Bruc, 3. Playa d’en Bossa (Ibiza).
Teléfono: 971 301 023.
info@santosibizacoastsuites.com
www.santosibizacoastsuites.com
Habitaciones: Está formado por 38 suites con aire acondicionado, zona de estar con televisor de pantalla plana, soporte para iPod, minibar y baño con secador de pelo. También incluyen una zona de cocina. El hotel abre desde el 24 de abril hasta el 26 de octubre de cada año.
Precios:  Su precio varía según temporada y número de personas que ocupen la suite. La tarifa más baja es de 90 € por persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Piscina de lujo

Los vitalistas detalles boho chic con tintes setenteros personalizan los espacios más insospechados. Tonos turquesa y blancos triunfan en los espacios exteriores, lo que potencia la fusión con el horizonte. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Salir a la terraza en compañía de The Beatles

¿Se puede pedir más? Detalles como éste son los que marcan la diferencia en el hotel Santos, que presume de una decoración tan especial que alcanza a los cinco sentidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El hotel cuenta con 38 suites de ensueño

Todas ofrecen una confortable zona de estar independiente del dormitorio, una generosa terraza, una pequeña cocina y, por supuesto, todas las comodidades para unas vacaciones perfectas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Azulejos con formas geométricas

En los cuartos de baño de las habitaciones se respira ese aire sofisticado y personal tan propio del hotel. Se trata de espacios modernos con detalles cálidos en madera y todas las comodidades necesarias para el cliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Habitaciones con estilo

La zona de descanso de cada suite es independiente del resto de la habitación. Son espacios en los que predomina el blanco y la luz natural en busca de ese sosiego tan necesario en vacaciones; destacan los cabeceros de estilo pop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beach Club con vistas al mar

El Beach Club del hotel es famoso en la isla tanto por su ubicación en la misma playa, como por su decoración vanguardista. Un espacio polivalente protagonizado por una inmensa piscina y su magnífico bar restaurante rodeados por tumbonas, daybeds, sombrillas de diseño y mucha energía positiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Detalles en el restaurante

El restaurante del hotel cuenta con una extensa zona de bar y cafetería junto a la piscina. Aquí se puede degustar una cocina mediterránea e internacional y en su terraza, los cócteles más refrescantes de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles