Casa Blanco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
En el corazón de Gredos: el Hotelito
La sierra de Gredos (Ávila) ofrece un turismo de naturaleza y multiaventura en cualquier época del año. Para visitarla y disfrutar del entorno te encantará El Hotelito; 12 habitaciones tan confortables como serenas, casi todas con terraza o jardín privado. Un alojamiento pet friendly con una fantástica atención personalizada en varios idiomas.
Reserva ya
El encanto de La Rioja: Casa Josephine
Disfrutar de la buena vida de La Rioja siempre es una opción maravillosa para las vacaciones estivales. Buenos vinos, paisaje idílico y un alojamiento tan especial como Casa Josephine instalada en un edificio de finales del XIX y convertida en un alojamiento de decoración chic, ideal para familias o grupos de amigos. Cuenta además con estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio. Todo un lujo.
Reserva ya
Hotelito con encanto en Tarifa: Casa Blanco
Asomada al mar y en el punto más meridional de Europa se alza la ciudad de Tarifa, bohemia y misteriosa de enrevesadas calles y maravillosas puestas de sol en la playa. Y en pleno centro histórico, el hotel Casa Blanco; siete habitaciones que embaucan a precios irresistibles.
Reserva ya
Una casa rural junto al Tajo toledano
Los amantes de la pesca, la ornotología o algo tan sencillo como la naturaleza en su estado puro lo pasarán en grande en Villa Cornelius; una amplísima casa del 1.800 remodelada con exquisito gusto para ir en familia o con amigos y disfrutar de su magníficapiscina durante el día y de su refrescante porche al caer el sol.
Reserva ya
Para amantes del surf: Alamar Surf House
Si eres de los que buscas la ola perfecta, te apasiona el surf o simplemente te gustaría practicarlo y aprender tu sitio está en Alamar Surf House. Un hotel encantador, en Salinas (Asturias) ubicado en un edifico de principios del Siglo XX y reformado hace tan solo un año con un nuevo interiorismo inspirado en el estilo inglés clásico de aire romántico.
Reserva ya
Hotel rural en sierra de Gata: La Ramallosa
Pasear entre bosques centenarios de encinas, alcornoques y retamas alejados del mundanal ruido es fantástica propuesta para descansar. La Finca la Ramallosa lo tiene todo, no en vano se emplaza en una pequeña aldea con más de un siglo de historia y de belleza, un lugar mágico en Sierra de Gata, Cáceres.
Reserva ya
Publicidad - Sigue leyendo debajo