Hotel Mikasa Suites & Spa

A orillas del Mediterráneo, el hotel Mikasa sorprende por su perfecto equilibrio entre la calma y el exquisito trato en un entorno único, ideal para disfrutar de unos días muy especiales

Son las buenas vibraciones que transmite este hotel las responsables de la atracción casi magnética que ejerce sobre los que ya lo han visitado. Será su ubicación en el encantador pueblo de Agua Amarga, o el cordial trato que caracteriza a todo el personal, el caso es que el Hotel Mikasa nos embriaga con su armonía y buen carácter.

Sensaciones muy placenteras, fiel reflejo de la personalidad de sus dueños Lydia y Manuel que, enamorados del lugar, decidieron unir dos viviendas y crear un verdadero paraíso aislado del ruido, las prisas… Aquí prima el detalle y
la buena conversación a la luz de las velas.

Son dieciocho habitaciones únicas, cada una con sello propio y bautizadas como aquellos lugares evocadores visitados por sus propietarios, con piezas traídas de diferentes lugares mezcladas con la mano sabia del que sabe lo que hace; no en vano, Lydia es interiorista de profesión.

Muestra el hotel interiores acogedores, un jardín coqueto y bien equipado con dos piscinas y un encantador porche resuelto en varios ambientes. Es un alojamiento pensado para descansar que se completa con cinco magníficas villas en la misma localidad, creadas para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones con los mismos servicios que ofrece el hotel.

El hotel Mikasa dispone de un spa espectacular en un edificio independiente. Destaca en especial por su gran piscina dinámica de aguas salinas con 10 elementos diferentes: cascadas, chorros, camas sumergidas… que combinan aire y agua con distintas técnicas terapéuticas hidrotermales. Además, ofrece un gran jacuzzi, fuente de hielo, túnel de sensaciones, ducha escocesa y hamman aromatizado con eucalipto para completar el circuito.

La zona wellness también dispone de de 5 salas para masajes y tratamientos de estética en la que destaca la sala de parejas, donde dos personas pueden recibir un tratamiento simultáneamente. 

Dirección: El hotel Mikasa Suites & Spa se encuentra en la Crta. Carboneras, nº 20. En el pueblo pesquero de Agua Amarga (Almería).
Teléfono: 950 138 073.
Email: info@mikasasuites.com
Web: www.mikasasuites.com
Coordenadas para GPS: N 36° 50´24.7812´´ W 2° 28´ 4.5768´´.
Precios: El hotel dispone de 18 habitaciones; todas ellas diferentes y divididas en 7 categorías. Los precios son a partir de 100 € la habitación por noche con un fantástico desayuno incluido.

Este hotel forma parte del Club de calidad Ruralka. www.ruralka.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Con vistas al mar

En la misma playa y a los pies de las villas se encuentra el Beach bar del hotel. Es el lugar idóneo para relajarse en una de sus tumbonas y disfrutar de aperitivos al mediodía, de su cocina de verano, los mojitos, cócteles y mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Entrada al hotel

Un peculiar jardín de variedades autóctonas flanquea el acceso al hotel. Cactus, crasas y, preciosas buganvillas dan la bienvenida al huésped, incluso, antes de abrir la puerta que, por cierto, es una copia excelente de la existente en el Castillo de los Vélez, en Murcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Exterior del hotel

Las cinco villas que ofrece el hotel forman un pequeño complejo cerrado con una preciosa piscina central y salida directa a la playa.

Cada villa tiene unos 200 m2 con fantásticas terrazas, solárium privado en las azoteas y los mismos servicios del hotel de limpieza y mantenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Máxima relajación

Uno de los mayores tesoros del hotel es su precioso jardín trasero, frondoso, relajante e inimaginable desde la calle. Se organiza a base de distintos ambientes que se suceden tanto a la sombra del frondoso porche como a pleno sol junto a sus dos piscinas y su jacuzzi al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dormitorio principal

Los tonos azules y blancos priman en muchas habitaciones inspiradas por la cercanía del mar. Los muebles de madera sosiegan los espacios y aportan un necesario toque de calidez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Detalles en el dormitorio

La decoración y los detalles de cada ambiente se cuidaron al máximo y se nota. Así, el hotel es rico en espacios acogedores y muy personales; rinconcitos especiales que nos hacen sentir casi
como si estuviéramos en nuestra propia casa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un baño diferente

En sintonía con las habitaciones cada cuarto de baño es diferente. Unos están equipados con grandes duchas de pared a pared, otros con bañeras angulares con hidromasaje o, incluso, espectaculares modelos circulares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles