Hotel Cheap & Chic
En un entorno mítico por sus calas de ensueño y sus aguas azul turquesa, el hotel Cheap & Chic surge como una propuesta de alojamiento cálido y detallista en Menorca.

Bajo la tentadora premisa Cheap&Chic, que da nombre a este hotel menorquín, se engloba un curioso concepto de alojamiento muy alejado de las propuestas en serie. Su filosofía es afín a la corriente del slowlife donde prima la calma y se huye de artificios en la búsqueda de una estancia más auténtica, alejada de las aglomeraciones, y que brinda la oportunidad de disfrutar de la verdadera esencia balear.
Se mire por donde se mire aquí todo es especial; ya enamora desde el exterior su ubicación, en una tradicional vivienda menorquina en el casco antiguo de Ciutadella; fascinante laberinto de callejuelas donde perderse. Los interiores rehabilitados muestran hoy siete espacios en clave minimalista, modernos y refrescantes, acordes con las tendencias actuales, que sustentan este joven proyecto recién estrenado.
Como muestra de su cara mas chic, el interiorismo de todas las habitaciones destaca por su característica elegancia; la elección de un mobiliario de calidad con predominio del blanco en sus acabados triunfa sobre los suelos de madera natural y las paredes encaladas que potencian la increíble luminosidad que baña todos los rincones sin excepción. Son espacios de entre 20 y 36 m2 pensados para ir en pareja o en compañía, ya que tanto la junior suite como la suite principal están diseñadas para alojarse 4 personas cómodamente. Un plan muy apetecible que invita a disfrutar de esta isla tan cercana al paraíso; calas de ensueño y aguas azul turquesa. ¿Quién puede resistirse?
ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
Menorca es una isla para recorrer por completo. Se recomienda alquilar un coche y conocer las numerosas playas de su costa. Otra opción muy apetecible es alquilar un barco, con o sin patrón, que nos permita conocer las calas menorquinas desde otro punto de vista, bañarnos lejos de las zonas concurridas y bucear en lugares de otro modo inaccesibles.
Aquellos amantes del senderismo encontrarán en la isla balear un auténtico paraíso con numerosas rutas de gran belleza que recorren tanto zonas de su bonita costa como el corazón de la isla. Lo mismo sucede con el cicloturismo, las cortas distancias y los escasos desniveles del terreno ofrecen un entorno ideal para recorrer en bicicleta.
Dirección: Calle de Sant Jeroni 10, en Ciutadella, Menorca.
Teléfono: 635 236 587
Email: info@cc-hotel.com
www.cheapandchichotels.com
Habitaciones: Dispone de siete habitaciones dobles, junior suite y suite, con dimensiones que van desde los 20 hasta los 36 m2. Entre su completo equipamiento cabe destacar los televisores de pantalla plana LCD con antena satélite, conexión usb, wifi gratuito, aire acondicionado y secador de pelo. Los precios son a partir de los 60 € para la habitación doble durante la temporada baja.