Hoteles y planes con niños

Planes ideales para celebraciones familiares. Los niños van a disfrutar de lo lindo.

image
1 de 8
Diversión en el mar: Costa Cruceros

Una celebración única de la comunión es hacer un crucero en familia. Costa Cruceros lo sabe y ofrece todo un surtido de planes para los más pequeños (entre 3 y 17 años) a través de su programa Fun@sea: fiestas temáticas, torneos deportivos, búsqueda del tesoro, pinturas faciales, karaoke, etc.

www.costacruceros.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Viaje al Caribe: Barceló Bávaro Palace Deluxe

La diversión está garantizada en este magnífico resort caribeño en República Dominicana, con 11 restaurantes, espléndidas habitaciones familiares y, por supuesto, un club infantil de lujo. Sorprenden sus piscinas con instalaciones como el Barcy Water Park y Pirates Island Water Park, castillos acuáticos, cascadas, piscinas de olas y toboganes para los más intrépidos.

www.barcelo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Parque Warner: en Madrid, España

Con atracciones, espectáculos y una puesta en escena digna de los mejores estudios de cine, el Parque Warner es perfecto para toda la familia, para los que buscan su dosis de adrenalina o para aquellos que prefieren actividades más relajadas. Existen ofertas
de dos días consecutivos con noche de hotel incluida y propuestas para celebrar la comunión dentro del parque.

www.parquewarner.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Parque Walt Disney Studios: Paris, Francia

Inaugurado hace 2 años, este parque situado junto al conocido Disneyland, da vida a lo mejor del cine, la animación y la televisión. Se podrá descubrir el proceso de realización de una película, así como introducirse en la acción y, por supuesto, conocer a los famosos personajes Disney.

www.disneylandparis.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Parc Asterix: París, Francia

Seis universos relacionados con las aventuras del famoso personaje dan vida a este parque tan original con 32 atracciones para todos los gustos y valentías, espectáculos  humorísticos, acrobáticos y alucinantes efectos especiales que dejarán a más de uno sin aliento.

www.parcasterix.fr

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Elefantes en África: Camp Jabulani

Esta reserva ubicada en Sudáfrica, con 6 suites de lujo y todas las comodidades soñadas, tiene como objetivo el sustento y apoyo a 12 elefantes abandonados. Organizan safaris diarios e, incluso, nocturnos bien sobre los propios elefantes o en vehículos abiertos. Pertenece a la prestigiosa y exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux.

www.campjabulani.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Port Aventura: Tarragona

Diferentes lugares del mundo han inspirado las 6 zonas independientes que hacen de este parque una experiencia inolvidable. Aquí encontraremos la montaña rusa más alta de Europa, un parque acuático gigantesco y, por supuesto, alojamientos dentro del parque y todo tipo de instalaciones para el invitado.

www.portaventura.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Legoland: Dinamarca

Sabemos que este plan fascinará tanto a niños como a padres aficionados al mundo de Lego. Son parques temáticos centrados en las famosas construcciones realizadas con piezas
de Lego que reproducen monumentos, ciudades
y todo lo imaginable. Existen 6 parques Lego
en el mundo, 3 de ellos en Europa. El de la imagen está ubicado en Dinamarca.

www.legoland.dk/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles