Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hoteles y casas rurales para alojarse en Asturias este verano

Sidra asgaya, cachopos, mar y montaña. ¿Se te ocurre mejor sitio que la tierrina para pasar estas vacaciones?

gran hotel las caldas wellness clinic
Booking

Estas vacaciones prometen ser diferentes. Los viajes al extranjero y los días de relax en playas caribeñas se verán sustituidos por agradables estancias en los rincones más inesperados de nuestro país. Y quizá esta sea la oportunidad perfecta para redescubrir el potencial de nuestras costas, bosques y montañas, así como para deleitarnos con las maravillas del turismo gastronómico. ¿Por qué no empezar por Asturias? Ese paraíso norteño lleno de mitos y leyendas, perfecto para desconectar de la angustia que vivimos estos últimos meses, y volver más fuertes que nunca.

¿Te animas con un viaje a la tierrina? Pues toma nota de los mejores hoteles y casas rurales para alojarte en Asturias, ¡y prepárate para echar unos culines de sidra!

Más ideas: THE ADELANTE HOUSE, UN OASIS DE RELAX

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hotel El Mirador de Ordiales
Booking

El Hotel El Mirador de Ordiales es perfecto para pasar unos días en un entorno 100% natural. Las amplias habitaciones de esta preciosa casa rural presentan una decoración moderna con terminaciones en madera y ventanas grandes con vistas al jardín. Además, todas disponen de TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, y algunas cuentan con terraza o jardín privados.

RESERVAR

El Mirador de Bendones
Booking

El Mirador de Bendones se encuentra a 6 km de la plaza de España de Oviedo, por lo que resulta ideal para descansar en la naturaleza y visitar la ciudad durante el día.

Ofrece alojamiento con salón compartido, terraza, jardín y servicio de habitaciones. Además, en los alrededores se puede practicar senderismo.

RESERVAR

Hotel NH Collection Palacio de Avilés
Booking

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Avilés, en un impresionante palacio del siglo XVII rehabilitado. Rodeado de jardines, el palacio presenta una decoración clásica, acorde con los elementos históricos en todos y cada uno de sus acogedores rincones. Situado frente al ayuntamiento y con vistas al parque Ferrera, goza de una ubicación idónea para descubrir el patrimonio arquitectónico y monumental de la ciudad.

RESERVAR

Puebloastur Eco Resort Wellness
Booking

El Puebloastur Eco Resort Wellness Hotel, equipado con spa con piscina cubierta y jardines con piscina exterior de temporada, está situado en Cofiño, con vistas a los Picos de Europa.

Las habitaciones, amplias y elegantes, ofrecen vistas al campo de los alrededores. Todas cuentan con cafetera Nespresso, minibar, TV de 48 pulgadas, una tablet y WiFi gratuita. El baño privado está equipado con secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo Hermès.

En cuanto a la gastronomía, el hotel alberga dos restaurantes con terraza y vistas a los Picos de Europa, donde sirven cocina asturiana tradicional. Uno de ellos es a la carta y el otro ofrece menús degustación.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos de bienestar y relajación del spa, así como de la sauna finlandesa y los baños turcos.

RESERVAR

La Piconera Hotel & Spa
Booking

El establecimiento La Piconera Hotel se encuentra en Sardalla, en la costa asturiana, y ofrece habitaciones con espectaculares vistas a las montañas.

El spa del hotel incluye sauna y piscina cubierta con chorros, además de una amplia selección de masajes. También se pueden practicar otro tipo de deportes como el surf en las inmediaciones, realizar excursiones en quad o actividades de espeleología.

RESERVAR

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic
Booking

Este precioso edificio, con elementos arquitectónicos de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI, está situado a 8 km del centro de Oviedo, en el valle del Nalón. El Balneario Real Spa cuenta con una fuente termal, mientras que en el circuito termal Aquaxana hay piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Además, en los alrededores se puede practicar senderismo, pesca y equitación.

RESERVAR

Castillo del Bosque La Zoreda
Booking

Este hotel de estilo clásico se encuentra en un castillo rural construido en 1930 y goza de una ubicación hermosa en la campiña asturiana, así como de vistas a las montañas.

El interior del Castillo Del Bosque La Zoreda es lujoso y elegante. Las habitaciones son amplias y ofrecen mucha luz natural y espacios tranquilos, ideales para relajarse y descansar por la noche. Suena bien, ¿verdad?

RESERVAR

La Corte de Lugás
Booking

Típica casona asturiana del siglo XVII con muros de piedra y techumbres de madera, totalmente restaurada y reconvertida en un hotel de 10 habitaciones dobles, con bar, restaurante y varios salones.

Ubicado en el valle de Lugás, el hotel ha sido diseñado pensando en las necesidades de un cliente amante de la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida.

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles