Está situado en un paraje privilegiado, a escasos kilómetros de las mejores playas del litoral alicantino. Jávea posee un microclima único, 25 kilómetros de costa y más de 3.000 horas de sol al año. Todo un paraíso, también para los propietarios de The Adelante House, que decidieron abandonar Bélgica para hacer realidad su sueño de vivir junto al Mediterráneo. La ilusión de Geert, Catherine y Joost era concebir un entorno creativo para acoger grupos pequeños y familias. Una guest house perfecta para desconectar de una primavera de inmovilidad, preocupación y tensión continuas. Pero, ¿cómo han logrado este pequeño oasis? Optaron por una reforma integral, que aprovechó al máximo los materiales originales de la antigua vivienda: barro, piedra, vigas de madera…
Del proyecto de interiorismo se encargó Studio Jessica Bataille. La idea era buscar la emoción a través de la estimulación sensorial; crear sensaciones con óptimas combinaciones de colores y texturas para que en cada habitación el huésped tuviera un feeling diferente. El resultado —un éxito completo— confirma que, en ocasiones, el lujo reside en la sencillez. En el placer de esas pequeñas cosas: sentir la caricia de una toalla mullida en la piscina, disfrutar del silencio en el porche o, a media tarde, saborear una buena taza de té. Un objetivo cumplido en The Adelante House. Sin duda, un alojamiento con alma, en el que sentir la dulce sensación del eterno verano. Si, ante todo, buscas paz, no te pierdas la panorámica de este alojamiento sobre el macizo del Montgó, al que denominan la Montaña Mágica. Por algo será…
Reserva aquí
Jávea tiene una orografía muy curiosa, así que te animamos a realizar una ruta a través de sus miradores. Recorre el litoral en bicicleta o en tu vehículo para asomarte a estos balcones naturales. Empieza por El Molins y continúa por los cabos de San Antonio y de La Nao, hasta llegar al castillo de Granadella.
Las calitas cercanas a Jávea son una delicia. Acércate a la de Granadella y atrévete a hacer snorkel en sus aguas cristalinas, que cada año reciben el certificado europeo de Bandera Azul. Los nadadores disfrutarán en Cala Sardinera, una playita muy tranquila, ideal para ir en familia.