The Adelante House, es un delicioso oasis de relax

A él se llega en coche, tiene solo ocho habitaciones y espacios amplios en los que sentirte seguro. The Adelante House, en Jávea, una estupenda escapada para cuando viajemos de nuevo.

tumbonas y sofás blancos
LUCY BROWNING

Está situado en un paraje privilegiado, a escasos kilómetros de las mejores playas del litoral alicantino. Jávea posee un microclima único, 25 kilómetros de costa y más de 3.000 horas de sol al año. Todo un paraíso, también para los propietarios de The Adelante House, que decidieron abandonar Bélgica para hacer realidad su sueño de vivir junto al Mediterráneo. La ilusión de Geert, Catherine y Joost era concebir un entorno creativo para acoger grupos pequeños y familias. Una guest house perfecta para desconectar de una primavera de inmovilidad, preocupación y tensión continuas. Pero, ¿cómo han logrado este pequeño oasis? Optaron por una reforma integral, que aprovechó al máximo los materiales originales de la antigua vivienda: barro, piedra, vigas de madera…

Del proyecto de interiorismo se encargó Studio Jessica Bataille. La idea era buscar la emoción a través de la estimulación sensorial; crear sensaciones con óptimas combinaciones de colores y texturas para que en cada habitación el huésped tuviera un feeling diferente. El resultado —un éxito completo— confirma que, en ocasiones, el lujo reside en la sencillez. En el placer de esas pequeñas cosas: sentir la caricia de una toalla mullida en la piscina, disfrutar del silencio en el porche o, a media tarde, saborear una buena taza de té. Un objetivo cumplido en The Adelante House. Sin duda, un alojamiento con alma, en el que sentir la dulce sensación del eterno verano. Si, ante todo, buscas paz, no te pierdas la panorámica de este alojamiento sobre el macizo del Montgó, al que denominan la Montaña Mágica. Por algo será…

Reserva aquí

Jávea tiene una orografía muy curiosa, así que te animamos a realizar una ruta a través de sus miradores. Recorre el litoral en bicicleta o en tu vehículo para asomarte a estos balcones naturales. Empieza por El Molins y continúa por los cabos de San Antonio y de La Nao, hasta llegar al castillo de Granadella.

Las calitas cercanas a Jávea son una delicia. Acércate a la de Granadella y atrévete a hacer snorkel en sus aguas cristalinas, que cada año reciben el certificado europeo de Bandera Azul. Los nadadores disfrutarán en Cala Sardinera, una playita muy tranquila, ideal para ir en familia.

tumbonas y mesillas auxiliares de madera para la zona exterior del hotel
LUCY BROWNING
1 de 9
Paisajismo integrador

Toni Ballester es el responsable de la selección de plantas y árboles de la finca. Una opción sostenible, con especies autóctonas, que sabe conectar el interior con el exterior, a través de la decoración.

The Adelante House dispone de habitaciones dobles, Junior Suite y Superior Suite —con acceso a un patio privado—; exuberantes jardines, zonas de relax y piscina.

tumbonas y sofás blancos
LUCY BROWNING
2 de 9
Como en el mar

La piscina es de agua salada y cuenta con 16 tumbonas individuales. Los huéspedes tienen a su disposición neveras con refrescos para servirse a su antojo y sin límite.

En el alojamiento es posible realizar actividades con pocas personas, para garantizar la distancia social y la seguridad: comidas privadas, clase de yoga o un masaje en pareja.

zona de estar del hotel con sofás de madera
LUCY BROWNING
3 de 9
En fibra vegetal

Las originales lámparas del porche. Se encargaron en los talleres artesanales de la cercana población de Gata de Gorgos, rica en artesanía, con cestos, capazos…

silla de fibra natural y muebles auxiliares, también en madera natural
LUCY BROWNING
4 de 9
Salón con estética actual

Detalle del salón, de estética actual, con muebles realizados por encargo, la silla Nairobi, de la firma Maisons du Monde, y un cuadro de la artista María Sánchez Escribano

una bandeja con velas de varios tamañanos forman parte de la decoración
LUCY BROWNING
5 de 9
Retorno a los orígenes

Los materiales naturales son una constante en The Adelante House: madera, fibra, e incluso los capazos usados antaño para la recogida de la pasa, forman parte de la decoración.

the adelante house está decorado en tonos blancos
LUCY BROWNING
6 de 9
Plus de vitamina D

The Adelante House cuenta con espacios exteriores para aprovechar la bonanza del clima de la zona. En ellos, el blanco es la base, animado con puertas y mobiliario en añil, que recuerdan al mar Mediterráneo.

mobiliario para exterior con sillas y mesa en fibra y madera
LUCY BROWNING
7 de 9
Rincón para el relax

En el alojamiento reina un equilibrio intencionado entre complementos actuales y objetos recuperados.

habitación del hotel con extraordinaria iluminación natural
LUCY BROWNING
8 de 9
Despertarse y ver el sol…

La luz de la Costa Blanca entra a raudales en todas las habitaciones. El estilo raw, los textiles de lino y la ausencia de artificios potencian esa sensación de naturalidad que te hace sentir cómodo. Una calma que forma parte de la filosofía de The Adelante House.

cuarto de baño con mampara de cristal
LUCY BROWNING
9 de 9
Sensación de spa

Los baños están revestidos con microcemento, incluida la ducha, lo que facilita el acceso a ella. Carpinteros locales realizaron el mueble de lavabo a medida. El hotel utiliza amenities de la firma Marie-Estella-Maris, que dona parte de su venta a proyectos de agua potable en el mundo.

www.theadelantehouse.com

www.xabia.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hoteles