Los alojamientos más buscados de Airbnb en la última década

Desde una casa cueva hasta una casa con forma de caracol, ¿te has alojado en alguna de ellas? 😮

Alojamientos más deseados de Airbnb en la última década
Airbnb

Recientemente, la plataforma Airbnb ha desvelado cuáles han sido los alojamientos más deseados, año por año, de la última década. Todas las casas destacan por su diseño arquitectónico, pero también por el entorno donde se encuentran. ¿Quieres saber cuál triunfó durante el 2019? Pues acompáñanos hasta el final del recorrido... 😉

Te interesa: DÓNDE DEBERÍAS VIAJAR ESTE 2020 SEGÚN TU HORÓSCOPO Y AIRBNB

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2011: Villa en la Toscana
Airbnb

¿Sabías que esta granja de piedra del siglo XVII ha aparecido en páginas de Harper's Bazaar, Condé Nast Traveler y Vogue? Rodeada de praderas, robles centenarios y olivares, la villa cuenta con piscina al aire libre, un auténtico horno de piedra para cocinar pizzas, y un anfiteatro construido en piedra.

RESERVAR

2012: Casa sin red eléctrica en Pioneertown
Airbnb

La construcción sostenible ya triunfaba en el año 2012, y es que esta casa situada en un valle del desierto californiano no dispone de red eléctrica: toda su energía proviene de los paneles solares. ¿Te apetecen unas vacaciones eco? 😊

RESERVAR

2013: Casa Caracol en Isla Mujeres
Airbnb

Eduardo Ocampo concibió el original diseño de esta casa con forma de caracol que reposa en un acantilado sobre la playa en Isla Mujeres, México.

RESERVAR

2014: Casa cueva en Isla Mayne
Airbnb

Si Frodo viera esta casa construida de forma sostenible con tierra, arena y paja en Isla Mayne, se iría de La Comarca sin dudarlo.

RESERVAR

2015: Casa en el árbol en Bali
Airbnb

¿Es esto el paraíso? Probablemente. Se trata de una casita en el árbol en pleno Bali, rodeada por un exótico jardín con piscina. Lo único que nos extraña es que no siga siendo el alojamiento más exitoso de Airbnb... 😱

RESERVAR

2016: Everview Suite en Ciudad del Cabo
Airbnb

Si su construcción en madera, su jardín y su piscina no eran lo suficientemente impresionantes, sus vistas al océano Atlántico y a la Montaña de la Mesa terminarán de conquistarte.

RESERVAR

2017: Apartamento White Breeze en Phuket
Airbnb

Hasta Tailandia nos vamos para conocer el lujoso apartamento de diseño contemporáneo con piscina al aire libre que lo petó en 2017.

RESERVAR

2018: Hector Cave House en Santorini
Airbnb

Esta casa con piscina y terraza en Santorini era antiguamente una bodega. Ahora, podrás alojarte en ella mientras disfrutas de las vistas al volcán y a la isla de Thirassia.

RESERVAR

2019: Casa con playa privada en Santa Catarina
Airbnb

La ganadora del pasado año es esta maravilla de casa con amplios ventanales ubicada en una playa privada en Santa Catalina, Brasil.

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles