Los Airbnb de todo el mundo se han teñido del 'Classic Blue'

¿Te apetecen unas vacaciones marcadas por las tendencias deco?

Airbnb decorado con el color 'Classic Blue' en la India
Airbnb

Se llama Classic Blue, y es el color de Pantone que reinará durante el año 2020. Pero... ¿por qué nos gusta tanto? La respuesta está clara: por su simplicidad y elegancia. Y es que se trata de una tonalidad azulada capaz de generar ambientes calmados, muy propicios para el relax. Algo que los anfitriones de Airbnb alrededor del mundo han tenido muy en cuenta a la hora de decorar sus alojamientos.

Te interesa: LAS COCINAS MÁS IMPRESIONANTES QUE PUEDES ENCONTRAR EN AIRBNB

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marrakech
Airbnb

¿Te has prendado de la habitación nada más verla? ¡No nos extraña! Ubicada en un riad con encanto, este bed & breakfast dispone de piscina, solarium, terrazas al aire libre y una exquisita propuesta culinaria. ¡Ideal para parejas!

RESERVAR

La Habana
Airbnb

Amplia y confortable habitación para 2 personas con baño privado y pequeño balcón ubicada en un típico barrio habanero en el que las mansiones se mezclan con pequeñas casas familiares. En la zona de recreo, los huéspedes podrán disfrutar de servicios como gimnasio, área de relajación y centro de masajes.

RESERVAR

Grecia
Airbnb

Pegada a un acantilado, esta villa de pintoresca arquitectura cicládica es un paraíso privado desde el que contemplar la singularidad del paisaje. En el interior, los muebles artesanales, los sofás integrados y los textiles en lino, junto al tono del año en ventanas, puertas y cojines invitan a los huéspedes a relajarse.

RESERVAR

Manhattan
Airbnb

En este refugio de artistas recién reformado situado al lado de Central Park, confort y estilo van de la mano: techos altos, mucha luz natural y vistas a una zona arbolada. Un alojamiento que, sin duda, hará las delicias de aquellos huéspedes amantes del arte moderno. ¿Qué tal una visita al MoMA?

RESERVAR

Tánger
Airbnb

Si te quedas en este espléndido palacio ubicado en el corazón de la Kasbah de Tánger, te sentirás como un auténtico bereber. Los delicados tonos azul suavizan la luz del día y crean un ambiente mágico en el que relajarse. Por no mencionar la fascinante vista de la bahía de Tánger que podrás disfrutar desde la cama y la terraza privada. ¿Quieres más? También hay piscina y sala de vapor.

RESERVAR

España
Airbnb

Hasta 7 huéspedes podrán relajarse en esta espectacular casa de tres pisos en Terrassa. Se trata de un alojamiento amplio y luminoso que ofrece a sus inquilinos todas las comodidades necesarias, entre ellas, cocina y baños completamente equipados. El color del año, además, aporta a la decoración un toque moderno y sereno que recuerda al Mediterráneo.

RESERVAR

Austin
Airbnb

Esta villa histórica de Austin puede albergar a más de 16 personas, convirtiéndose en el destino ideal para viajes entre amigos o grandes familias. Los huéspedes de este alojamiento único gozarán del esplendor de su cuidada estética, que les transportará en el tiempo a través de sus muebles de estilo antiguo, estallidos de colores brillantes, una chimenea de piedra de doble cara, una pared mural en el color del año pintada a medida y azulejos únicos en todas partes.

RESERVAR

India
Airbnb

El azul es uno de los colores de la India al que se le atribuye la verdad, la curación y la paz, como la que sentirás si te alojas en esta villa con piscina entre cocoteros y una exuberante vegetación. Vivirás además una auténtica experiencia en Goa, y disfrutarás de la hospitalidad que caracteriza a esta antigua colonia portuguesa. Suena bien, ¿eh?

RESERVAR

Ciudad del Cabo
Airbnb

El interior blanco con tonos azules de esta casa de invitados, junto a la decoración con detalles en madera y ratán al estilo boutique, te transportará directamente al Mediterráneo. Sin embargo, al cruzar las puertas francesas que conducen a la terraza, podrás contemplar unas puestas de sol espectaculares que te harán sentir la magia de Sudáfrica.

RESERVAR

Londres
Airbnb

Si viajas en solitario encontrarás en esta habitación privada bien equipada un refugio en el corazón de Londres. Además, dispondrás de un baño compartido con el anfitrión y una cocina con electrodomésticos modernos y pequeños detalles de piezas submarinas.

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles