Los 8 mejores hoteles de agroturismo para viajar en España 🌾

No se nos ocurre mejor terapia mindfulness para recuperar el contacto con la naturaleza.

Agroturisme Gossalba
Booking

Desde hace un tiempo, el agroturismo ha ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las formas de viajar más codiciadas del planeta. Pero, ¿a qué se debe tanto éxito? Ante todo, a la conexión con la naturaleza. Y es que el agroturismo no solo implica alojarse en hoteles en el campo, sino también meterse de lleno en la práctica de actividades relacionadas con el mundo rural, como pueden ser el cuidado de los animales en la granja, cultivar hortalizas, o colaborar en talleres gastronómicos donde se preparen platos típicos de la zona. Una forma estupenda de hacer un detox digital y practicar el mindfulness en un entorno diferente y alejado del estrés urbanita, para volver a la ciudad con las pilas bien cargadas. A continuación, no te pierdas nuestro top 8 de hoteles de agroturismo en España, ¡y a relajarse!

Te interesa: UN HOTEL DE AGROTURISMO CHIC EN MENORCA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gossalba, Mallorca
Booking

El Agroturisme Gossalba se encuentra en Sant Joan, a 33 kilómetros de la playa de Palma. Su excelente ubicación, sus magníficas vistas a un campo de olivos y a las montañas circundantes, y su fabulosa piscina lo convierten en el hotel ideal para viajeros que deseen descubrir la isla de Mallorca con otros ojos.

RESERVAR

Can Serrà 1786, Girona
Booking

En este agroturismo situado en Llagostera, a 20 kilómetros de Tossa de Mar, vive una familia que trabaja la tierra de forma ecológica para ofrecer a sus huéspedes una cocina de calidad. Además, también se puede practicar senderismo o ciclismo.

RESERVAR

La Casona de Belmonte, Asturias
Booking

La Casona de Belmonte es un agroturismo de Oviñana con huertos ecológicos, animales de granja y domésticos, y producción propia de sidra y vino, así como mermeladas, miel, embutidos y otros. Todo ello en unas fabulosas habitaciones con vistas a las montañas y al entorno natural asturiano.

RESERVAR

Ca Sa Vilda Marge, Ibiza
Booking

Una piscina con camas balinesas protagoniza la terraza de este hotel de agroturismo con huerto ecológico y jardines. El plan ideal para los amantes de la Ibiza más rústica.

RESERVAR

Finca La Herencia, Sevilla
Booking

La Finca La Herencia, rodeada de jardines, con una granja y un huerto ecológico, se encuentra a las afueras de la localidad de Guadalcanal, dentro del parque natural Sierra Norte de Sevilla.

Los alrededores son ideales para practicar senderismo, equitación, ciclismo y pesca, pero también para observar las estrellas, ya que los cielos son tan limpios que la zona está certificada como Starlight por la Unesco.

RESERVAR

Son Juaneda, Menorca
Booking

Situado en el tranquilo campo menorquín, en este agroturismo podrás darte un chapuzón mientras escuchas el canto de los pájaros y ves a las vacas pastar junto a los caballos. Por si fuera poco, el desayuno de cada mañana se prepara con huevos frescos de las gallinas del hotel.

RESERVAR

Casa Francelos, Galicia
Booking

Para conocer este agroturismo has de viajar hasta Rois, a 17 kilómetros de Santiago de Compostela. Una vez allí, solo tendrás que deshacer la maleta y salir a respirar el aire puro de los jardines.

RESERVAR

Finca La Principal, Tenerife
Booking

Finca La Principal es un conjunto histórico de arquitectura tradicional canaria vinculada a la explotación agrícola, cuyos orígenes se remontan al año 1512. Sus edificaciones datan de principios del siglo XVII, siendo estas restauradas y ampliadas en el año 1877, y posteriormente a finales del siglo XX.

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles