¿Sabías que existe un Airbnb solo de piscinas? 🏊‍♀️

Se llama Swimmy, y es la solución a tus sofocos veraniegos (porque todavía quedan para rato).

Mujer sobre un flotador en la piscina
Getty Images

¿Cuántas veces has soñado con tener una casa con piscina? Sobre todo cuando llega el verano y el termómetro alcanza unas temperaturas dignas de Mordor. Si vives en la costa puedes acercarte a la playa, el único problema es que suelen estar abarrotadas.

Pero, ¿y si pudieras alquilar una piscina para ti y tus amigos? Solo tendríais que divertiros, sin preocuparos por el mantenimiento, y de esta forma, además, estaríais ayudando económicamente a los propietarios de la casa.

La página que ha dado forma a tu sueño de verano se llama Swimmy, y lleva en pie desde el mes de julio. ¿Nos acompañas a hacer un recorrido por las piscinas más chulas que puedes alquilar a lo largo y ancho del país?

Más ideas: ESTAS PISCINAS HINCHABLES SON UNA JOYA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alicante
Swimmy

Entre Teulada y Moraira encontrarás esta fabulosa piscina con capacidad para 15 personas, 10 tumbonas, mesas y sillas para todos, y barbacoa. Aunque lo que nos ha conquistado es la belleza de las flores amarillas en contraste con el azul turquesa del agua.

RESERVA

Te encantará: LAS CASAS DE VACACIONES CON "PISCINA INFINITA" MÁS BONITAS DEL MUNDO

Sevilla
Swimmy

Sevilla tiene una piscina especial, porque está ubicada en una finca con (mucha) historia, porque es enorme, y porque el jardín que la rodea es bucólico.

RESERVA

Elige: UN JARDÍN... ¿ROMÁNTICO, BOHO Y URBANO?

Madrid
Swimmy

Una piscina con capacidad para 25 personas, tumbonas, barbacoa y jardín. ¿Se te ocurre un plan mejor para apaciguar el calor madrileño entre amigos?

Se encuentra en la zona de Sevilla la Nueva, cerca de Boadilla del Monte.

RESERVA

Te interesa: PISCINAS, TU REFUGIO CONTRA EL ESTRÉS

Barcelona
Swimmy

Esta piscina rodeada de vegetación está ubicada en una casa de la zona alta de Barcelona, y cuenta con unas vistas espectaculares a la costa de la ciudad condal.

Puede albergar entre 10 y 20 personas, y también dispone de una barbacoa.

RESERVA

No te lo pierdas: ¡PISCINAS DE QUITA Y PON!

Valencia
Swimmy

Un auténtico oasis exótico en plena Valencia, con piscina, camas balinesas, tumbonas, barbacoa, chiringuito, y la enigmática presencia de Buda.

RESERVA

Anota: TIPS PARA AHORRAR EN EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA

Córdoba
Swimmy

Elegante y simétrica, una piscina ubicada en una preciosa finca a 5 kilómetros de Córdoba capital, que dispone de un porche con mesa de comedor familiar, barbacoa y botellero.

RESERVA

Increíble: UNA CASA CON PISCINA Y ESPECTACULARES VISTAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles