8 hoteles en Los Ángeles para sentirte cual celebrity de Hollywood

Si quieres pasar unas vacaciones que hasta la mismísima Joan Crawford envidiaría, no te pierdas ni uno solo de estos hoteles que harán arder tus redes sociales. ¡A disfrutar se ha dicho!

image
Booking

Llegó la hora de hacer las maletas y poner rumbo al merecido relax tras un año de duro trabajo. Pero, ¿por qué conformarte con viajar (una vez más) a esa ciudad que ya conoces de memoria?

Los Ángeles tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de cine, y nunca mejor dicho, ya que podrás visitar desde las icónicas colinas de Hollywood, hasta los Estudios de la Universal. Y cuando te apetezca pasar un ratito de desconexión, podrás irte a la playa... ¡o a la piscina de uno de estos 8 hoteles de lujo y poderío!

Más hoteles: DESTINOS MUY INTERESANTES PARA UNAS VACACIONES ALTERNATIVAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hotel Freehand en Los Ángeles
Booking

Este hotel presume de tener las hamacas más chic de todo Los Ángeles. Piscina al aire libre, gimnasio, un bar en la azotea con vistas de 360º a la ciudad... Suena bien, ¿verdad?

Las habitaciones privadas disponen de televisión de pantalla plana de 43 pulgadas por cable, minibar y escritorio; y muchas ofrecen vistas a la ciudad y asientos junto a la ventana. Además, el restaurante The Exchange, especializado en cocina israelí, conserva detalles de la antigua farmacia Owl que ocupaba el edificio.

Reserva ya

Hotel The NoMad
Booking

Ubicado en el histórico edificio Giannini del centro de Los Ángeles, el hotel cuenta con varios restaurantes y una piscina de fantasía en la azotea con vistas panorámicas.

Las habitaciones están decoradas con muebles de diseño personalizados y obras de arte originales de un estudio de diseño con sede en París. Todas tienen ropa de cama de lujo, escritorio, minibar completo, artículos de aseo y albornoces; y muchas de ellas incluyen bañera de pie y lavabo independiente.

Reserva ya

Hotel Figueroa
Booking

El Hotel Figueroa, situado frente al complejo de entretenimiento LA Live, que alberga el Microsoft Theatre & Staples Centre, cuenta con una tranquila piscina al aire libre y un restaurante.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, baño privado, WiFi de alta velocidad gratuita, artículos de aseo William Roam, Smart TV, y iPad con tecnología de huésped.

Para comer, el alojamiento dispone de 2 restaurantes y 4 bares. Breva, ubicado junto al vestíbulo principal, sirve cocina mediterránea.

Reserva ya

Hotel Kimpton Everly
Booking

A 200 metros del edificio de Capitol Records, el hotel Kimpton dispone de una piscina al aire libre abierta todo el año, con terraza y vistas a las colinas de Hollywood, al emblemático cartel de Hollywood, y al centro de Los Ángeles. También alberga el restaurante Jane Q y el bar especializado en cócteles Ever Bar.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana por cable, algunas de ellas con zona de estar.

Reserva ya

Hotel LEVEL DTLA
Booking

Además de una impresionante piscina con camas balinesas, este hotel también dispone de una pista de baloncesto privada situada en la cuarta planta, que cumple con la regulación de la NBA.

Las suites son amplias y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable, sofá, y balcón con vistas a la ciudad.

Reserva ya

Hotel The London West
Booking

Este hotel boutique de West Hollywood se encuentra a pocos pasos de las tiendas de Beverly Hills y Rodeo Drive, y dispone de una piscina en la azotea, un gimnasio, y un restaurante donde se sirve un desayuno buffet continental Europeo.

Todas las suites tienen armario con espejo, tocador, bañera y ducha a ras de suelo. La mayoría de ellas también incluyen un balcón con vistas, y zonas de estar completamente independientes con bar y vestidor.

Además, el hotel alberga varios sitios exclusivos para comer. El Boxwood elabora comida californiana con un menú que incluye productos frescos de temporada de la zona y platos pequeños. El The Rooftop, que sirve almuerzos, cenas y brunches, dispone de un comedor al aire libre y prepara un menú de temporada.

Reserva ya

Hotel Millennium Biltmore
Booking

Este lujoso hotel de diseño está situado en el centro de Los Ángeles, a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Pershing Square.

Las habitaciones, decoradas con colores vivos y cálidos, se complementan con los baños revestidos en mármol. Además, el hotel dispone de una piscina cubierta de estilo romano, y un gimnasio.

Por otro lado, el restaurante Smeraldi’s sirve cocina italiana; y el Gallery Bar and Cognac Room organiza espectáculos en directo los viernes y sábados por la noche.

Reserva ya

Hotel Ace
Booking

Ubicado en el histórico edificio de United Artists, en pleno centro de la ciudad, este hotel cuenta con una increíble azotea con vistas a la ciudad y a la fachada de estilo neogótico, donde encontrarás una coqueta piscina con bar.

Sus habitaciones, y en general, toda la decoración del hotel, juega con un estilo industrial y minimalista, manteniendo muchos de los detalles originales. No obstante, lo más impresionante es el antiguo teatro que se mantiene intacto.

Reserva ya

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles