Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El hotel más retro del mundo está en el aeropuerto JFK de NY
Se erigió sobre la icónica terminal de la entonces aerolínea Trans World Airlines (TWA), inaugurada en 1962.
Construido en el año 1962 como la terminal de la aerolínea Trans World Airlines en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York , y adquirido en 2001 por American Airlines, este emblemático edificio de aires futuristas terminó abandonado a su suerte, hasta que en 2011 comenzaron las propuestas para transformarlo en un lujoso hotel.
El resultado del ambicioso proyecto es un increíblealojamiento de estilo retro, compuesto por 512 habitaciones con vistas a las pistas del aeropuerto: un auténtico homenaje a los años sesenta en la capital del mundo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vida en la azotea
TWA
En la azotea del hotel hay una piscina infinity con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje, abierta desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Además, durante el invierno el agua se calienta convirtiéndose en una especie de jacuzzi gigante. La zona también dispone de un bar perfecto para disfrutar de un cóctel o una cena al aire libre.
Una de las atracciones por excelencia es el lounge de estilo retro decorado con una moqueta en color rojo intenso. Aquí puedes beber cócteles mientras contemplas los altos techos, y uno de los icónicos aviones de la aerolínea que aguarda en el exterior.
Todo el mobiliario de aires mid-century fue diseñado por Saarinen. En la imagen, una silla ejecutiva Womb sin brazos envuelta en piel del color corporativo de TWA.
Inspirados en los camerinos de las antiguas estrellas de Hollywood, los baños destacan por la iluminación de los espejos y la mezcla de materiales como el mármol y la madera de nogal, junto a acentos de latón o vidrio cristalizado.
El hotel alberga una exposición permanente donde se muestran el vestuario y los accesorios de las azafatas de la antigua aerolínea, así como todas aquellas amenities que ofrecían en los vuelos.
El espectacular diseño del hotel se completa con un espacio concebido para organizar grandes eventos y conferencias. Todo ello bajo una estética de aires mid-century a cargo del estudio neoyorquino INC.
El hotel se conecta a la Terminal 5 del aeropuerto JFK mediante los icónicos tubos de vuelo de Saarinen, que se hicieron famosos a raíz de aparecer en la película Atrápame si puedes.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io