¿Dónde se alojarían los personajes de 'Juego de Tronos'? 👑

Si Arya Stark se fuera de vacaciones, probablemente sería una experiencia llena de aventuras; Daenerys viajaría a algún país exótico; y Jon Nieve se adentraría en los bosques noruegos.

Personajes de la serie Juego de Tronos
HBO

Si desde que empezó la última temporada de Juego de Tronos, los lunes se han convertido en tu día favorito de la semana (es cuando salen los nuevos capítulos en HBO), significa que los siete reinos te han atrapado oficialmente en sus redes. Pero descuida, porque nosotros estamos igual... Y como sabemos de primera mano la ilusión que te haría sentirte como un personaje de la serie, hemos estado pensando dónde se alojarían Daenerys, Jon Nieve, Arya, y el resto de protagonistas si se fueran de vacaciones. ¿Les acompañas?

Más Juego de Tronos: ¿PASARÍAS TUS VACACIONES EN DESEMBARCO DEL REY?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jon Nieve: Noruega
Booking

Hace poco te hablábamos de la moda de los tented camps, y aquí están de nuevo. Situado a las afueras del municipio costero de Narvik, este alojamiento tan alucinante ha sido diseñado para contemplar las auroras boreales en todo su esplendor.

Además, dispone de un jardín con barbacoa, y cuenta con acceso directo a las pistas de esquí de los alrededores. Seguro que Jon Nieve se lo pasaría como un enano...

Reserva aquí

Te interesa: EL HOTEL DE JUEGO DE TRONOS ABRE SUS PUERTAS EN FINLANDIA

Daenerys Targaryen: Túnez
Booking

Acostumbrada a vivir en el desierto, la madre de dragones se sentiría como pez en el agua en Túnez. Eso sí, tendría que alojarse en un hotel de lujo con spa y baño turco como el Dar El Jeld. ¡Una reina es una reina!

Reserva aquí

Más ideas: DESTINOS MUY INTERESANTES PARA UNAS VACACIONES ALTERNATIVAS

Arya Stark: Amazonas
Booking

Nuestra pequeña heroína se haría experta en trepar de liana en liana en la selva del Amazonas, y después, se pegaría un baño nocturno en la piscina de este hotel con vistas al río Napo, compuesto por coquetos bungalows.

Reserva aquí

No te lo pierdas: LA CABAÑA DE TUS SUEÑOS ESTÁ ¡JUNTO A UN VOLCÁN!

Cersei Lannister: Londres
Hotel Shangri-La, Londres
Booking

Una reina como Cersei querría viajar a Londres para conocer a Isabel II y... ¿hacerse con su trono? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que el hotel Shangri-La cuenta con unas de las mejores vistas de la ciudad, ya que ocupa las plantas 34 a 52 del emblemático rascacielos The Shard. Estética oriental, habitaciones de diseño con control de temperatura, baños revestidos de mármol con calefacción radiante... ¿Seguimos? 😜

Reserva aquí

¿Te lo perdiste?: LA HABITACIÓN DE HOTEL EN LA QUE SIEMPRE DESEASTE VIVIR

El Rey de la Noche: Islandia
Booking

Acostumbrado a vivir en climas adversos con su ejército de Caminantes Blancos, el Rey de la Noche estaría encantado de alojarse en este hotel de temática vikinga en Hafnarfjördur. Toda la decoración, incluyendo la de las habitaciones, está inspirada en la historia de los guerreros nórdicos. ¿El mejor plan para terminar el día? Una cena contundente en uno de sus dos restaurantes: Viking o Valhalla. ¡Por Odín!

Reserva aquí

Te interesa: 10 CASAS DE INSPIRACIÓN VIKINGA

Sansa Stark: Edimburgo
Booking

El hotel Kimpton Charlotte Square está ubicado a tan solo 300 metros del casco histórico de Edimburgo, en una zona de shopping y restaurantes. En su interior, alberga un spa y un precioso patio estilo invernadero, donde sirven desayunos (seguro que si las pide, le preparan sus galletas de limón favoritas), comidas, y cócteles por la noche.

Además, sus habitaciones cuentan con Smart TV de pantalla plana, ropa de cama de 300 hilos, y una caja de bienvenida gratuita. ¡La Señora de Invernalia no podría soñar con un viaje mejor!

Reserva aquí

Toma nota: LAS CALDAS VILLA TERMAL, UN BALNEARIO CON RAÍCES ASTURIANAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles