Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La nueva moda de alojarse en hoteles cápsula
Provienen de Japón y no son aptos para personas claustrofóbicas. ¿Te atreves a conocerlos?
En un país como Japón, con tantísimos habitantes y unos horarios de trabajo en ocasiones extenuantes, los hoteles cápsula se coronan como unas de las opciones de alojamiento por excelencia. Como su propio nombre indica, consisten en pequeños bloques compuestos por una cama, aunque hay muchas variantes (algunos incluyen un televisor y una consola, además de conexión a internet), y los baños son compartidos.
No obstante,a pesar de que a priori suena como una experiencia terriblemente agobiante, muchos de estos hoteles son realmente acogedores. A continuación, te mostramos una lista con las cápsulas más bonitas que hemos encontrado alrededor del mundo, donde podrás alojarte en tus próximas vacaciones. ¡Vamos allá!
Solo para mujeres, uno de los hoteles cápsula más impresionantes que hemos visto. Cuenta con varios tipos de camas, pero muchas de ellas incluyen un pequeño tocador y los baños son preciosos, con todo lo necesario para arreglarse como una reina antes de salir a la calle. Se encuentra a 700 metros del estadio Meiji Jingu y el restaurante del establecimiento sirve platos italianos, japoneses y europeos.
Este hotel mixto se encuentra a 3,3 km del mercado de fin de semana de Chatuchak y a 3,9 km del Centro Arte y Cultura de Bangkok. El diseño moderno de sus cápsulas se completa con una televisión de pantalla plana con canales por cable y zona de cocina compartida. Además, todos los alojamientos disponen de horno.
Si tienes pensado conocer el barrio de Chinatown en Singapur, este bonito hotel, cuya fachada impresiona, está ubicado a tan solo 130 metros de distancia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y algunos alojamientos cuentan con televisión de pantalla plana y hervidor eléctrico. Además, el establecimiento incluye un jardín, un centro de negocios y varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Si pensabas que no íbamos a salir del continente asiático, te equivocabas, porque la moda de los hoteles cápsula ha llegado hasta lugares tan exóticos como México. Ubicado en la ciudad de Ensenada, el hotel Lumi está formado por contenedores y todas sus habitaciones cuentan con un balcón con vistas a la montaña, baño privado y zona de estar. ¿Te animas a pasar unas vacaciones diferentes?
Sentirse como un personaje de Blade Runner es posible en este hotel de Osaka, donde las cápsulas se asemejan a una nave espacial. El Nine Hours Shin Osaka Station está situado a 5 km del edificio Umeda Sky, en el distrito Higashiyodogawa Ward de Osaka. Las habitaciones tienen baño compartido y vistas a la ciudad, y todos los días se sirve un desayuno continental.
Para conocer este coqueto hotel cápsula tendrás que viajar hasta Taiwán, concretamente, a Taipéi. Se encuentra en el distrito de Shilin, a 1 minuto a pie del mercado nocturno, y las habitaciones disponen de aire acondicionado, taquilla personal y luz de lectura. El baño es compartido e incluye ducha. Todo ello bajo un diseño de estilo moderno con toques industriales que invita a explorar la ciudad.