Destinos alternativos para unas vacaciones diferentes ✌️

Si ya conoces de memoria el plano del metro de Londres, está confirmado: necesitas explorar nuevos lugares en tus próximas vacaciones. Y para que no tengas que molestarte en pensar, hemos preparado por ti el listado con los destinos más interesantes del mundo. ¿Le echamos un vistazo juntos?

Mujer practicando yoga en Bali
Getty Images

La inquietud es al hombre como el instinto al animal: algo innato. Y no nos referimos al desasosiego o ansiedad, sino a las ganas irrefrenables por conocer nuevos lugares, por vivir aventuras y salir de nuestra zona de confort. Porque más allá de las películas, la verdadera felicidad se siente al explorar por uno mismo. Por esa razón, queremos que tus próximas vacaciones sean diferentes y hemos preparado un listado con los destinos que no sabías que necesitabas conocer: desde una experiencia mística en Ubud hasta un viaje de cuento en la colorida Gdansk. ¡Disfruta!

¿Te atreves?: ¿TE ALOJARÍAS EN UN HOTEL CON FANTASMA?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ubud, Bali
Booking

Sobre el destino: Ubud, la capital cultural de la isla indonesia de Bali, sorprende por su infinita diversidad. Conocida principalmente por su artesanía y danzas tradicionales, así como por la selva tropical que la rodea, Ubud hipnotiza incluso al viajero más experimentado. Aquí encontrarás numerosos arrozales, templos y lugares sagrados hindúes, y algunos de los paisajes y puntos de interés más famosos de Bali.

Dónde alojarse: Las villas son uno de los tipos de alojamiento cuya demanda registrará un mayor crecimiento en 2019. Reserva una estancia en The Kalangan y adelántate al resto. Después de un día de turismo, podrás descansar en el tranquilo jardín del alojamiento o disfrutar de un masaje en uno de los spas cercanos para aliviar cualquier dolor producido por la caminata.


Reserva ya

Te interesa: LA CABAÑA DE TUS SUEÑOS ESTÁ ¡JUNTO A UN VOLCÁN!

Gdansk, Polonia
Booking

Sobre el destino: La animada y colorida ciudad portuaria de Gdansk es el destino ideal para los apasionados del arte, la historia y la cultura, así como para una escapada de fin de semana. Está situada en la costa báltica de Polonia y sus principales puntos de interés, el mercado y la fuente de Neptuno, bien merecen una visita.

Dónde alojarse: Si quieres alquilar un apartamento que te haga sentir como una auténtica celebrity, elige Sweet Suite, situado en el casco antiguo de Gdansk. Desde este alojamiento chic, con un diseño interior de buen gusto, se puede llegar fácilmente a pie hasta los principales puntos de interés de la ciudad.

Reserva ya

No te lo pierdas: UN HOTEL DE ESTÉTICA INDUSTRIAL EN TEXAS

Marrakech, Marruecos
Booking

Sobre el destino: Situada en la parte occidental del país, Marrakech alberga palacios, jardines exuberantes y algunas de las mezquitas más bellas del mundo. Déjate hechizar por la atmósfera única de la ciudad mientras paseas por el jardín Majorelle, repleto de plantas exóticas y fuentes. A continuación, dirígete al majestuoso zoco, donde encontrarás las prendas, joyas y cerámica tradicionales que no debes perderte.

Dónde alojarse: Algunas de las categorías que están experimentando un mayor crecimiento de turistas son los tented camps, los hoteles cápsula y los riads. Así que, si lujo, elegancia y cultura te parecen la combinación perfecta, no busques más: el Riad Timel es la opción ideal. Ubicado a poca distancia a pie de la plaza Djemaa El Fna, este alojamiento es el lugar perfecto para impregnarse de la cultura local y relajarse tras un largo día de turismo y compras.

Reserva ya

Más ideas: CABAÑAS DE TURISMO SOSTENIBLE EN GALICIA

Oporto, Portugal
Booking

Sobre el destino: A menudo eclipsada por la capital del país, la ciudad costera de Oporto, en el noroeste de Portugal, es una visita obligada. Famosa por sus puentes imponentes y su producción de vino, la ciudad rezuma carisma. Pasea por el barrio medieval de la Ribeira, a lo largo del río, y por sus calles estrechas y empedradas, pasando por delante de las casas de los comerciantes, tómate un oporto en uno de los numerosos bares, y déjate cautivar por el encanto de la urbe.

Dónde alojarse: Si deseas descubrir la ciudad como un habitante más, deberías reservar un apartamento como Trait House. Rodeada de bares y restaurantes auténticos, la vivienda ha sabido combinar la fachada original del siglo XIX con una decoración moderna, y es el punto de partida ideal para descubrir las joyas ocultas de la ciudad.

Reserva ya

Te va a encantar: UN HOTEL CON ESPÍRITU INDIE EN LISBOA

Nápoles, Italia
Booking

Sobre el destino: Nápoles es la solución perfecta para los viajeros que no quieren tener que elegir entre aventura, historia y tranquilidad. Situada en el impresionante sur de Italia, es famosa por su carácter volcánico, pues el Vesubio se encuentra muy cerca y todavía sigue activo. Después de instalarse en el que será su hogar por unos días, los viajeros tendrán infinitas opciones a su alcance para descubrir la ciudad: sentirse como un miembro de la realeza visitando el Palazzo Reale, situado justo enfrente de la famosa Piazza del Plebiscito, pasear por las animadas calles de tiendas y restaurantes… En cualquier caso, Nápoles no deja indiferente a quien la visita.

Dónde alojarse: El bed and breakfast B & B da Mimì, está situado a poca distancia a pie del centro histórico. Sus habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, destacan por su mezcla única de elementos modernos y románticos, lo que convierte a este bed and breakfast en el alojamiento ideal para una estancia en pareja.

Reserva ya

Escapada beauty: LAS CALDAS VILLA TERMAL, UN BALNEARIO CON RAÍCES ASTURIANAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles