Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Nos rendimos al look atrevido del Hotel Bastardo¹ en Madrid
Si huyes de los hoteles típicos como de una horda de Caminantes Blancos, y estás planeando una escapadita a Madrid, hemos encontrado el alojamiento perfecto para un alma inquieta como la tuya.
Si tus ídolos son Patti Smith, Luis Buñuel o Confucio, estás de enhorabuena, porque cada una de las habitaciones del hotel Bastardo, rinde homenaje a esos personajes que forman parte de la historia por haberse atrevido a pensar diferente.
Y sí, eso significa que no te encuentras ante un hotel normal, sino ante una propuesta que va más allá: espacio de creación, sala de proyecciones de cine de vanguardia, punto de encuentro, bar, restaurante, y por supuesto, alojamiento. ¿Quieres conocerlo?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Corazón bastardo
Hotel Bastardo
El hotel dispone de tres zonas comunes: la terraza, el hall y la cocina. No obstante, el corazón de Bastardo es el hall, donde se encuentran la recepción, el bar y el restaurante. Además de tomar algo tranquilamente, siempre hay alguna actividad de la que disfrutar.
El hall, rebosante de luz natural gracias a las cristaleras, también es el lugar donde se sirven los desayunos.
Una cocina para uso y disfrute de los huéspedes
Hotel Bastardo
Otra de las zonas comunes es la cocina-comedor, que cuenta con todos los utensilios necesarios: cubiertos, nevera, fregadero, y lavandería en el espacio contiguo.
Eclecticismo vivo
Hotel Bastardo
La decoración, ecléctica y atrevida a más no poder, supone el escenario perfecto para cualquier instagramer que se precie.
Hay dos tipos de habitación doble: con y sin terraza. Pero ambas cuentan con todas las comodidades: baño completo, climatización (algo de agradecer en verano), toallas, ropa de cama, televisión, conexión a Internet gratuita...
Dormir en un ático
Hotel Bastardo
La habitación con terraza está situada en el ático.
Habitaciones para todos
Hotel Bastardo
La oferta del alojamiento se completa con habitaciones para seis; para cuatro; familiares para tres; familiares para cuatro; twin; y habitaciones para grupos.
Hasta las mil
Hotel Bastardo
Otro de los atractivos del hotel es la posibilidad de hacer latecheckout por un suplemento en el precio.
En la terraza del hotel, ubicada en la última planta, los huéspedes pueden tumbarse en las hamacas y tomar el sol rodeados de arena. Pero como ya sabemos lo que aprieta el calor en Madrid, en la tercera planta hay un espacio con duchas para refrescarse.
Acceso smart
Hotel Bastardo
La entrada y salida de las habitaciones se hace mediante una llave de acceso QR.