Un antiguo convento reconvertido en un hotel de lujo en la histórica ciudad de Salamanca
Atravesar sus puertas es como viajar al siglo XV... Descubre el hotel Palacio de San Esteban en Salamanca.

¿Hay vida más allá de las juergas universitarias y las despedidas de soltera en Salamanca? La respuesta es sí. Yo, concretamente, pasé cuatro años de mi vida en esta hermosa urbe de calles pulcramente empedradas, y he de confesar que a día de hoy la sigo extrañando, y mucho.
Cruzar el río Tormes al atardecer, contemplar la catedral en todo su esplendor, admirar la belleza arquitectónica de la universidad mientras buscas la famosa figura de la rana tallada en la piedra... Son solo algunas de las experiencias que cualquier visitante que se acerque a la histórica ciudad debería vivir en sus propias carnes. Eso, y comer un pedazo de hornazo, por supuesto.
Pero cuando se trata de buscar el alojamiento ideal, la respuesta está clara: el hotel Palacio de San Esteban. No es solo que se trate de un antiguo convento dominico transformado en un hotel de lujo, sino que, además, sigue manteniendo el encanto de la época mientras ofrece todas las comodidades del siglo XXI, como una piscina, un servicio de spa privado en las habitaciones, y un restaurante con una carta a prueba de los paladares más exquisitos. ¿Te apetece descubrirlo?