60 Balconies Urban Stay Recoletos... Una escapada perfecta a Madrid

Los viajeros valoran hoy las experiencias más auténticas; alojarse en 60 Balconies Urban Stay Recoletos resulta una excelente opción para integrarse en la ciudad como un madrileño más.

Apartahotel: 60 Balconies Urban Stay Recoletos
JEAN MARC MANSON

La difícil salida comercial de edificios históricos debidamente rehabilitados en Madrid, como consecuencia de la crisis inmobiliaria, planteó la necesidad de buscarles otras opciones con mayor futuro. En 2012, el taller de arquitectura 311 Studio, liderado por los arquitectos Juan José García-Aranda, José Ignacio Braquehais Conesa y Sara Solé Wert, ideó convertir uno de estos edificios, situado en la calle Almirante, en apartamentos para turistas que deseaban no solo permanecer en la ciudad, sino sentirse parte de ella como un madrileño más. Así surgió 60 Balconies Urban Stay Recoletos, un proyecto integral que aúna arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario e implementación de una nueva idea de negocio. El equipo de 311 Studio quería dotar a cada apartamento de personalidad propia sin renunciar a la comodidad y al diseño, con el único objetivo de que el inquilino se sintiera como en su casa. Para ello crearon estancias cálidas, agradables y vividas, en las que te quedarías para siempre. ¿Cómo lo lograron? Dotándolas de plantas, libros, juegos…

El edificio cuenta con 11 apartamentos turísticos exteriores de 65, 100 y 130 m2 dotados de cocina abierta al salón-comedor, uno, dos o tres dormitorios y baño en suite. Decorados con un cálido estilo nórdico, cada detalle cuenta, como la fantástica colección de fotografías originales del artista Jean Marc Manson. La serie Botánica, realizada ad hoc para estos apartamentos, viste las paredes con su peculiar lenguaje. Para mayor comodidad del viajero, el piso se limpia a diario, como si de un hotel se tratara. Así, a su vuelta, se lo encontrará impoluto para seguir disfrutando de él.

Dispone de servicio de limpieza diario, wifi, chek-in 24 horas, consigna para maletas, televisión con canales internacionales y desayuno completo en la puerta, compuesto por fruta fresca, cereales, bollería, pan, café e infusiones. También cuenta con servicio de lavandería y transporte al aeropuerto.

El precio de alquiler de cada piso (sin desayuno) oscila entre 150 € y 250 € por noche, según tamaño. Pueden ser para dos, cinco, incluso, siete personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
60 Balconies Urban Stay
JEAN MARC MANSON

Se encuentra en la calle Almirante, 17 de Madrid, próximo a la zona de Recoletos.

Este segundo edificio turístico se halla muy cerca de su hermano mayor, ubicado en la Glorieta de Atocha.

¡Reserva ya!

Disponen de 1, 2 o 3 dormitorios
JEAN MARC MANSON

Se presentan con cómodas camas dobles, de Coco-Mat, y ropa de cama de primera calidad. Papel pintado y cojines, de Ferm Living. Lámpara de techo, de Habitat. Mesilla, de Hay. Lámpara de mesa, de Menu.

CARTEL
JEAN MARC MANSON

Detalle del cartel para el servicio de limpieza.

VITROCERÁMICA
JEAN MARC MANSON

La cocina cuenta con una isla con vitrocerámica y una amplia zona de desayunos. Taburetes, de Ikea.

TOTAL WHITE
JEAN MARC MANSON

Las cocinas en total white se presentan abiertas al salón-comedor completamente equipadas. En ellas destacan las encimeras de colores vibrantes y los pilares rehabilitados.

COMEDOR BLANCO Y NEGRO
JEAN MARC MANSON

Con similar diseño, los comedores combinan blanco y negro. Ubicados entre la cocina y el salón, forman un espacio continuo.

Lámpara Mouille. Jarrón, de Zara Home.

SALÓN-COMEDOR
JEAN MARC MANSON

Sobre un fondo neutro, la madera y los tonos verdes y amarillos protagonizan la decoración del salón-comedor de uno de los apartamentos.

Sofá gris y lámpara de techo, de Habitat. Alfombra con motivos geométricos, de Brita Sweden. Sillón Acapulco, mesa Tulip, sillas de Hay y mesitas de centro, de Muuto. Tras el sofá, una de las fotografías del célebre fotógrafo de moda Jean Marc Manson, que con su serie Botánica ha decorado cada estancia.

¡Reserva ya!

DUCHA Y BAÑERA
JEAN MARC MANSON

Los baños en suite incluyen ducha y bañera. Todos ellos están equipados con productos de aseo personal ecológicos.

Espejo-toallero, de Bloomingville.

ROPA DE CAMA
JEAN MARC MANSON

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios. Se presentan con cómodas camas dobles, de Coco-Mat, y ropa de cama de primera calidad. Papel pintado y cojines, de Ferm Living. Lámpara de techo, de Habitat. Mesilla, de Hay. Lámpara de mesa, de Menu.

SOFÁ Y MECEDORA
JEAN MARC MANSON

La elección de muebles ligeros logra una sensación de mayor amplitud, como en este salón.

¡Reserva ya!

Sofá y mecedora, de Bloomingville. Lámpara de pie, de Muuto; alfombra, de Menu y mesas de centro, de Ferm Living.

www.60balconies.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles