Lodge ski&spa
Un hotel exclusivo, un refugio único. Ocho habitaciones y doce suites con amplios ventanales e impresionantes vistas a la sierra granadina.
¡Reserva ya!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La decoración de este hotel se adapta al medio. Madera, madera y más madera en cada unos de sus ambientes. Los textiles rematan el conjunto con acierto y calidez. Todo parece indicar que te encuentras en casa (aunque en Sierra Nevada, Granada).
El reconocido decorador inglés Andrew Martin, ha aportado su toque personal, con elegantes y acogedores detalles y muebles de estilo nórdico. Mantas de piel, alfombras de cuero, posters vintage y lámparas de cuernos de reno, otorgan un distintivo aire après-ski a la habitación.
Bajo un techo abuardillado y con ventanas de tejado que dejan ver el cuelo. Así es uno de los baños de las habitaciones del hotel.
Las estancias del primer piso cuentan con un acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi y sauna, mientras que en el segundo y tercer piso las habitaciones cuentan con grandes terrazas con jacuzzi privado y vistas a las montañas.
Las zonas comunes se han cuidado al máximo. Calidez en los materiales e iluminación para que sea apetecible tomar una copa y compartir anécdotas y charlas en ellas.
Sin duda este Lodge ski&spa nos recibirá con las puertas abiertas.
¡Reserva ya!
Publicidad - Sigue leyendo debajo