Lodge Ski & Spa: un refugio al sur de España

¿Quieres perderte? Hazlo en aquí.

El Lodge ski&spa, Sierra Nevada
Lodge ski&spa

Un hotel exclusivo, un refugio único. Ocho habitaciones y doce suites con amplios ventanales e impresionantes vistas a la sierra granadina.

¡Reserva ya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zonas comunes
El Lodge ski&spa

La decoración de este hotel se adapta al medio. Madera, madera y más madera en cada unos de sus ambientes. Los textiles rematan el conjunto con acierto y calidez. Todo parece indicar que te encuentras en casa (aunque en Sierra Nevada, Granada).

las habitaciones
El Lodge ski&spa

El reconocido decorador inglés Andrew Martin, ha aportado su toque personal, con elegantes y acogedores detalles y muebles de estilo nórdico. Mantas de piel, alfombras de cuero, posters vintage y lámparas de cuernos de reno, otorgan un distintivo aire après-ski a la habitación.

Baños abuhardillados
El Lodge ski&spa

Bajo un techo abuardillado y con ventanas de tejado que dejan ver el cuelo. Así es uno de los baños de las habitaciones del hotel.

Jacuzzi
El Lodge ski&spa

Las estancias del primer piso cuentan con un acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi y sauna, mientras que en el segundo y tercer piso las habitaciones cuentan con grandes terrazas con jacuzzi privado y vistas a las montañas.

Zonas comunes
El Lodge ski&spa

Las zonas comunes se han cuidado al máximo. Calidez en los materiales e iluminación para que sea apetecible tomar una copa y compartir anécdotas y charlas en ellas.

Sin duda este Lodge ski&spa nos recibirá con las puertas abiertas.

¡Reserva ya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles