El duende del sur

El hotel El Juncal, en la serranía de Ronda, se erige como el lugar perfecto donde desconectar y sumergirse de lleno en la cultura del vino.

Shrub, Garden, Flower, Purple, Petal, Groundcover, Annual plant, Spring, Flowering plant, Botanical garden,
1 de 10
El exterior de la casa

principal y los jardines que la rodean son el reflejo del más puro estilo andaluz.

2 de 10
Terrazas y patios

soleados son un plus de privacidad que incluyen algunas habitaciones; todos ellos están equipados con muebles y complementos que permiten disfrutarlos aún más.

3 de 10
Fachadas y muros encalados,

rejas en las ventanas, geranios en los balcones y un jardín repleto de flores y plantas autóctonas.

4 de 10
Se habilitaron terrazas,

patios y porches donde el huésped puede sentarse a descansar y deleitarse con la belleza del entorno.

5 de 10
Muebles de maderas tropicales

decoran los porches y terrazas del cortijo; excelentes lugares para reponer fuerzas a la hora del aperitivo, o para degustar una de las deliciosas recetas que ofrece el restaurante.

6 de 10
El diseño del jardín

está pensado para su disfrute. El benigno clima de la zona y las magníficas vistas invitan a pasar tiempo en el exterior y refrescarse a la sombra de árboles centenarios.

7 de 10
Las dos casitas que se hallan junto a la piscina

se arreglaron más tarde. Una cuidada reforma, así como una decoración en la misma línea de las demás habitaciones, han dado lugar a dos suites independientes, concebidas como modernos loft al pie de la piscina.

8 de 10
En la decoración de los interiores

prima el diseño, aunque elementos como los suelos de madera y los pequeños detalles hacen que el resultado sea confortable. Todo para que el huésped se sienta cómodo.

9 de 10
Amplias camas,

mullidos cuadrantes y una iluminación muy suave aportan la dosis de sosiego necesaria en cada habitación. Los distintos espacios están personalizados con un detalle especial y, para los que desean evadirse, disponen de televisión vía satélite y servicio de habitaciones.

10 de 10
Todas las habitaciones

disponen de un baño integrado, concebido como un espacio moderno y funcional. Destacan los revestimientos de mármol y una organización de los sanitarios muy pensada, con el objetivo de desahogar el espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles