Hotel Es Marés: La isla deseada

Formentera provoca suspiros, evoca el mar turquesa y sugiere calma total; si es tu destino ideal, no dejes de visitar el Hotel Es Marés. Ubicado en la capital, se alimenta de modernidad y tradición a partes iguales.

Un encantador tumulto de casas encaladas, aire limpio y, algo más allá, aguas cristalinas, arropan los muros de uno de los hoteles más idílicos de Formentera. 18 habitaciones bautizadas como Es Marés, —nombre inspirado en la piedra caliza típica de la zona— creadas, diseñadas y decoradas fielmente según el estilo propio de la isla, manteniendo su esencia, al tiempo que incorporan una estética contemporánea. El resultado son espacios elegantes y exclusivos, que embarcan al huésped en un particular viaje de los sentidos a través de la tradición, la arquitectura, la cultura y la gastronomía de la muy mediterránea Formentera.

Los acabados, siempre en blanco, y los detalles de maderas nobles sin tratar imprimen su calma y sosiego en cada ambiente, detalle o rincón. Desde la bella amplitud de las habitaciones hasta la peculiar terraza, pasando por el magnífico jardín con piscina y las zonas comunes centran su denominador común en la luminosidad, la frescura y la intencionada transmisión de buenas vibraciones.

Es en definitiva el perfecto alojamiento para disfrutar de un merecido descanso estival, para mimar cuerpo y alma en su fantástico Spa, con tratamientos personalizados, y degustar su cocina mediterránea de vanguardia, elaborada con productos frescos de temporada. Y por supuesto, nada como zambullirse en las cercanas aguas turquesas que bañan la isla para dejar atrás los sinsabores del crudo y largo invierno.

ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- En un lugar tan paradisíaco como es Formentera, rodeado por bellísimas playas de aguas cristalinas, el programa de actividades está orientado a los deportes al aire libre. En este sentido el hotel Es Marès organiza excursiones en kayak, cursos de windsurf y vela, rutas verdes en bicicleta, alquiler de barcos de recreo, salidas y cursos de submarinismo entre otras cosas.
- Para los que prefieran un plan algo más tranquilo, el hotel ofrece en su spa masajes a la carta, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales, etc.
- Como alternativa de ocio es interesante conocer en la isla el Parque Natural de Ses Salinas, los faros de Sa Mola y de Cap Barbaria y, por supuesto, la cercana isla de S’Espalmador.

Dirección: C/ Santa María, 15, en Sant Francesc Xavier (Formentera).
Teléfono de información: 971 323 216.
email: info@hotelesmares.com
Precios: Habitación doble desde 190 €. Incluye desayuno, visita al spa, conexión wifi y minibar de libre disposición en la habitación, así como toallas para la piscina y la playa, albornoces y zapatillas, radio con CD y reproductor para Iphone, caja fuerte y una carta de almohadas.

www.hotelesmares.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La piscina del hotel

En la zona de la piscina confluyen claramente el estilo tradicional de la isla con los materiales y muebles más vanguardistas. El ambiente final se enriquece con las dos tendencias mostrando un área de calma que invita a relajarse tomando el sol. Para una mayor comodidad, el hotel proporciona toallas de piscina y de playa a todos sus huéspedes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Habitaciones en blanco puro

Los ventiladores de techo garantizan el frescor a cualquier hora del día. Las habitaciones, al estar decoradas y vestidas en blanco, aumentan esta sensación refrescante. Además, cómo no, todas cuentan con eficientes equipos de aire acondicionado para combatir el calor en los meses de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El restaurante

En el restaurante se puede disfrutar de un ambiente elegante y exclusivo abierto al público. Merece la pena degustar, de la mano de su chef, su especial cocina mediterránea con toques vanguardistas siempre preparados con los mejores productos frescos de temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La magnífica terraza

La terraza cafetería del hotel es lugar de referencia de la capital. A su agradable ambiente se suma la posibilidad de comer algo a cualquier hora del día y de disfrutar de sus riquísimos cócteles y de su extensa carta de tés especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un relajante chill out

Las cañas blanqueadas son perfecto techo para la atractiva terraza, que destaca con un marcado estilo chill-out. Aquí, el mix de tendencias aporta un carácter relajado a este espacio creado para la diversión y desconexión del visitante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Decoración isleña en las habitaciones

Los tradicionales muebles de obra pintados, tan típicos de las islas Baleares, están presentes en distintos ambientes. Una sugerente fórmula que garantiza mayor capacidad de almacén sin perder un ápice de su encanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuidados cuartos de baño

Los cuartos de baño reflejan a la perfección el carácter cosmopolita y rural de la isla. Materiales tan actuales como el microcemento teñido en blanco participan del mismo ambiente que la piedra natural empleada en el lavabo o las cañas trenzadas que forman el marco del espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles