Eric Vökel Boutique Apartments, como en casa

La primavera invita a disfrutar del turismo en la ciudad Condal; Eric Vökel Boutique Apartments ofrece un alojamiento de calidad, ideal para viajar en grupo.

Con la aparición del buen tiempo llegan también las ganas de visitar nuevos lugares o de redescubrir ciudades tan interesantes como Barcelona. Si la Ciudad Condal está en tu lista de futuras escapadas, Eric Vökel Boutique Apartments es el alojamiento perfecto para grupos de amigos o familias con niños. Se trata de una iniciativa creada por el danés Eric Vökel, un profesional del interiorismo y el diseño que, por casualidad, recaló en Barcelona y quedó cautivado con el encanto de esta ciudad de por vida.

Hoy ya tienen tres edificios disponibles en la ciudad, con apartamentos de estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del Mediterráneo. ¿Cuál es el objetivo? Sentirse como en casa, pero con las comodidades de un hotel. Se puede elegir entre Gran Vía Suites, en un edificio modernista situado en la Gran Vía; un barrio lleno de vida, con tiendas de todo tipo y restaurantes y bares realmente auténticos. Industria Suites, una finca modernista de principios del siglo XX en el Eixample barcelonés; o Bcn Suites, en un tranquilo pasaje junto a la Sagrada Familia y a pocas manzanas del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. Difícil decisión, ¿verdad? 

ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- La ciudad destaca por su impresionante oferta cultural con museos como el Picasso o la Fundación Joan Miró. Son obligadas las visitas a la Sagrada Familia, el Parque Güell, descubrir el Barrio Gótico, el espectáculo que ofrecen Las Ramblas o la inmensidad del Puerto Olímpico. Para todo ello, lo mejor es dejarse guiar por expertos en: www.conocerbarcelona.com y www.barcelonaturisme.com
 - Las soleadas playas a los pies de la ciudad son una tentación, junto con la suculenta oferta gastronómica. Cabe destacar el Tibidabo, el parque de atracciones más antiguo de España.

Eric Vökel Boutique Apartments cuenta con tres edificios en Barcelona, uno en Madrid y, próximamente, inaugurará también en Nueva York y Amsterdam.
Tel.: 934 334 631.
Precios: Los apartamentos se pueden alquilar desde 89 € la noche y, si se hace la reserva a través de la web, el desayuno será gratuito. Como servicios opcionales que se pueden contratar ofrecen limpieza diaria, posibilidad de comida a domicilio y aparcamiento. 

www.ericvokel.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una decoración mediterránea

Cada uno de los dormitorios fue decorado personalmente por el propietario, Eric Vökel. En todos los espacios aplicó el mismo sentido estético, de marcado acento nórdico con toques mediterráneos, en los que prima, por encima de todo, la calma y el sosiego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Espacios abiertos y terrazas

El benevolente clima de la ciudad permite disfrutar del sol durante gran parte del año. Para ello, los apartamentos con terraza disponen de tumbonas o mesas para comer o cenar al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Salones para copmpartir

Las zonas de estar fueron diseñadas de acuerdo al tamaño del apartamento y al número de personas que lo pueden habitar. Todas disponen de confortables sofás, mesas de centro y televisor con canales internacionales. Además, este alojamiento ofrece a sus huéspedes ordenadores, conexión Wifi gratuita y teléfono para realizar llamadas locales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cocinas completas

Ofrecer una cocina completamente equipada es una de las claves para lograr la máxima comodidad fuera del hogar. En un pequeño comedor o en la barra, en la propia cocina se puede almorzar o cenar; algo fundamental cuando se viaja con niños pequeños o, simplemente, idóneo para aquellos que buscan reducir gastos durante los días de vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Decoración personalizada

La decoración de cada dormitorio es diferente; y ahí es precisamente donde radica el encanto de los apartamentos, en la personalización total de cada habitación. Todas incluyen la ropa de cama y las toallas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuartos de baño

Los cuartos de baño disponen de las comodidades necesarias. Ponen a disposición del huésped secador de pelo y varios tipos de jabón. También incluyen un kit de limpieza a estrenar para baño y cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles